Samsung Galaxy J5 y J7, llegan los primeros smartphone con flash LED en la cámara frontal de la empresa coreana

0

El movimiento selfie ha llegado para quedarse, cobrando cada vez más importancia en el núcleo de estas fotos: las cámaras frontales. Hoy en día prácticamente no concebimos un teléfono sin cámara frontal, y tal es la importancia de ésta, que se está apostando en gran medida por mejorar el apartado de las autofotos. Algún fabricante ya se ha adelantado y ha incluido flash LED en la cámara frontal, algo nunca antes visto, como lo es Oppo con su N1, Sony en el Xperia C3 y ahora , que instala por primera vez un flash delantero en dos de sus terminales con sus Galaxy J5 y J7. A continuación te comentamos más acerca de estos gama media.

Samsung Galaxy J5 y J7, dos gama media muy interesantes que serán el referente del selfie

Los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7 vienen a ser parecidos, físicamente, a los hermanos mayores Galaxy, muy en la línea de Samsung. Para muestra un botón:

Comparación entre el J5 y J7

Comparación entre el J5 y J7

Por otro lado, las especificaciones técnicas de cada uno difieren en ciertos puntos, pero generalmente son bastante parecidos. En un lado del ring el Samsung Galaxy J5, al que podríamos llamar el ‘hermano pequeño’, que cuenta con 5” de pantalla, un procesador Snapdragon 410 y 2600 mAh de batería. En el otro, el Samsung Galaxy J7 que la pantalla es algo más grande con 5,5”, Snapdragon 615 y 3000 mAh. Las demás características son idénticas, tal y como podéis comprobar en la siguiente tabla.

Especificaciones de los Samsung Galaxy J5 y J7

Especificaciones de los Samsung Galaxy J5 y J7

Samsung Galaxy J5 y J7, presentados en Asia y sin noticias para Europa

Como podéis comprobar en la tabla superior, estos nuevos Samsung Galaxy J5 y J7 son unos terminales de gama media muy capaces. De momento, los dos modelos se encuentran a la venta en Asia, donde están enfocados a un público adolescente que no desee hacer excesivas barbaridades con el teléfono. Al cambio de moneda, el precio al que nos debería llegar (esperemos que también lo lancen en Europa) nos saldría por unos 200€ para el J5 y 260€ en el caso del J7.

¿Qué te parecen? ¿Liderará Samsung el mercado de la gama media esta vez? ¡Nosotros tenemos muchas ganas de probarlos!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario