Samsung confirma evento el 13 de agosto y se filtran más detalles del Galaxy Edge+ y Note 5

0

¡Por fin ha confirmado el rumoreado evento del 13 de agosto! En este nuevo Samsung Galaxy Unpacked, celebrado en Nueva York, se espera que la empresa surcoreana anuncie oficialmente el nuevo Samsung Edge+ así como una versión mini del Galaxy S6 y la Galaxy Note 5, pues aunque Samsung no ha avanzado qué mostrará y qué dejará de mostrar, las recientes filtraciones respecto a los dos nuevos buque insignia del fabricante apuntan a que así sería.

Imagen promocional del Samsung Galaxy Unpacked del 13 de agosto.

Imagen promocional del Samsung Galaxy Unpacked del 13 de agosto.

La cámara del Samsung Galaxy S6 Edge+ no evoluciona respecto sus anteriores versiones

Uno de los rumores que acompañaban las últimas filtraciones concluían que la cámara trasera del Galaxy S6 Edge+ no incluiría ninguna mejora ni evolución respecto al Galaxy S6 / Edge, lo cual parece confirmarse ya que el módulo que irá a parar al Edge+ ha sido importado a la India, donde los principales detalles quedan reflejados en la captura del tracker. Concretamente, la cámara será de 16 MP con un sensor de 1/2.6″. El mismo caso para el procesador; el Exynos 7420 volverá al Edge+

Captura del tracking de las 500 unidades de la cámara que montará el Edge+

Captura del tracking de las 500 unidades de la cámara que montará el Edge+

Otro nuevo dato que parece confirmarse según Gsmarena es el aumento de memoria RAM en el Galaxy S6 Edge+. Mientras que en el Edge normal contábamos con 3 GB, en esta nueva versión vitaminada crece hasta 4 GB, al igual que la pantalla, que pasaría de 5.1 a 5.7 pulgadas y lo mismo para la batería, de 2600 a 3000 mAh.

¿Y el Samsung Galaxy Note 5?

En lo que a procesador y memoria RAM se refiere, el Galaxy Note 5 contaría con el Exynos 7422 y 4 GB de RAM respectivamente. Pese a que los primeros rumores apuntaban a un Exynos 7420, parece ser que este procesador solamente lo montaría una versión de la operadora Verizon, y los demás rodarían bajo un Exynos 7422 tal y como muestra esta captura de pantalla de un usuario anónimo.

Captura de pantalla de CPU-Z corriendo en un Galaxy Note 5

Captura de pantalla de CPU-Z corriendo en un Galaxy Note 5

¿Qué te parecen los nuevos productos de Samsung? ¿Se sabrá todo antes del Samsung Galaxy Unpacked del 13 de agosto?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario