Salud a base de Jugoterapia, el secreto de las celebrities

0

Todos sabemos que las celebrities tienen sus excentricidades y sus secretos de belleza. Hace un año, la moda de la jugoterapia y los batidos verdes cogió fuerza en Hollywood. Una moda saludable que, al parecer, ya se ha convertido en un hábito. Colin Farrell, Russell Brand, Megan Fox, Jessica Alba, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian… Estas son algunas de las muchas celebrities que no se separan de su batido verde. Elsa Pataky, por ejemplo, lo toma dos o tres veces por semana. En su blog nos desvela su batido estrella: «La base son las espinacas y le pongo un poco de fruta para darle mejor sabor. Como veis además lleva pepino, zanahorias, manzana, lechuga y medio plátano (cuanto menos fruta mejor). ¡A veces le pongo un poco de hielo junto con los ingredientes para que esté un poco más fresquito!»

Vamos, ¡eso es un cocktail de vitaminas en toda regla! Ya os podéis imaginar la cantidad de beneficios que aportará a nuestro organismo el batido verde si lo incorporamos a nuestra dieta habitual. Por eso os presentamos a base de Jugoterapia, una app con fantásticas recetas que nos ayudará en cualquier tipo de dolencia.

¿Qué nos ofrece Salud a base de Jugoterapia?

Salud a base de Jugoterapia es una app sencilla pero completa. Antes de profundizar en detalles técnicos, os advertimos que, unos segundos después de abrirla, aparecerá una molesta publicidad a pantalla completa. Para eliminarla, basta con pulsar en la cruz que descansa en la esquina superior derecha. No os preocupéis, esta publicidad a modo pantallazo no volverá a aparecer a no ser que salgamos y entremos de nuevo en la aplicación.

jugoterapia

En cuanto al diseño, es muy básico. En Salud a base de Jugoterapia se ordenan alfabéticamente las recetas según el tipo de necesidad: jugos para adelgazar, para las arrugas, para la bronquitis, para la celulitis, para el estreñimiento, para el mal aliento, etc. En total, hay 48 categorías. En cada categoría se ofrece una variedad de recetas para que no caigamos en la monotonía y para que aprovechemos los beneficios de múltiples alimentos.

Respecto a las recetas, están muy bien estructuradas. Primero, y a modo de introducción, Salud a base de Jugoterapia nos explica las posibles causas de la dolencia. Luego, nos indica los ingredientes necesarios y, para terminar, nos da las pautas a seguir en la preparación del batido. Ya está.

Recomendación sobre la preparación de los batidos

En la mayoría de las recetas, la autora de Salud a base de Jugoterapia hace referencia a la licuadora para preparar los brebajes. No entendemos por qué deja a la batidora en un segundo plano, pues al licuar la fruta o la verdura se pierde casi toda la fibra. Nosotros os recomendamos usar la batidora, ya que de esta forma aprovecharemos toda esa fibra que se pierde en el licuado. No obstante, en casos de problemas digestivos sí que aconsejamos licuarla, pues así el estómago trabajará menos.

¿Sustituye Salud a base de Jugoterapia a los médicos?

Por supuesto que no. Con la salud no se juega y, al igual que tampoco hay que automedicarse bajo ningún concepto, no hay que sustituir a los especialistas por batidos. Es más, es conveniente que, si estamos tomando algún tipo de medicación, consultemos con nuestro médico cualquier cambio en nuestra dieta. «¿Por qué? si las verduras y frutas son sanas y naturales». Pues porque en ocasiones algunos alimentos, por muy sanos y naturales que sean, interfieren con ciertos medicamentos. Un buen ejemplo de ello es el pomelo o toronja.

jugoterapia

No pretendemos alarmar a nadie, pero sí que queremos que la gente sea un poco más consciente y responsable. Y tampoco pretendemos entrar en debate, pues sabemos que es un tema que genera mucha controversia. A día de hoy hay una guerra entre la medicina convencional y la natural. Nosotros, sin posicionarnos en ningún bando, creemos que estos batidos que nos ofrece la creadora de Salud a base de Jugoterapia son un buen complemento para cualquier tipo de terapia (ya sea tradicional o alternativa). Además, si llevamos una alimentación adecuada y bebemos el agua necesaria, vamos a prevenir muchas enfermedades. De la importancia del agua ya os hablamos hace unos días cuando presentamos Hydro Coach, una curiosa app que nos ayuda a mantenernos siempre hidratados. La tenéis, ¿verdad?

Dicho esto, os animamos a que descarguéis esta saludable app de batidos verdes. Salud a base de Jugoterapia es gratuita, aunque lamentablemente solo está disponible para Android. No obstante, si echáis un vistazo por la App Store lo más probable es que encontréis alguna alternativa similar. Nosotros ya tenemos nuestro batido verde en mano, ¿y vosotros? ¡Salud!

Salud a base de Jugoterapia, el secreto de las celebrities
4 (80%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario