Saca fotos a tus mascotas con Barkcam ¡Imprescindible!

0

Image-1

barkham

Hace unos días os hablábamos de una aplicación para encontrar perros que se habían perdido. Evidentemente no queremos que nunca tengáis que utilizar esa aplicación, ya que implica una experiencia traumática. ¿Pero qué pasa con los buenos momentos que pasamos con nuestras mascotas?

Los que tengáis perro sabréis lo difícil que es inmortalizar estos momentos en una fotografía. No os imagináis la de fotos borrosas de mi perro que tengo en el móvil. Está en una posición graciosa, intento que mire a cámara, pero solo lo hace un momento, mueve la cabeza hacia otro lado y entonces es cuando saco la foto. Parece una tontería pero puede llegar a ser exasperante.

Esto ya no me volverá a ocurrir porque uso Barkcam. Y vosotros diréis ¿Qué hace esta aplicación? Pues muy fácil, emite un sonido que llama la atención de nuestra mascota. Es decir, nosotros abrimos Barkcam, y justo en el momento antes de lanzar la foto, hace un ruido que llama la atención a nuestro perro o gato, y este mira a cámara. Podemos escoger el sonido que queramos, tenemos desde rugidos de dinosauro, a ladridos, pasando por bolsas de plástico o un agudo pitido.

Los que no tengáis mascota no me entenderéis, pero Barkcam vale su peso en oro. Haciendo este artículo he pensado, aunque esto sonará muy mal, que también puede ser útil para sacar fotos a bebés, pero no digáis a nadie que lo he dicho.

Pero Barkcam no se queda aquí, ya que también trae un editor de fotos que nos permitirá personalizar nuestra instantánea. Encontramos todo un elenco de pegatinas que podremos añadir a nuestras fotos. Tenemos bigotes, gafas, pipas de fumar, pajaritas… Todas las pegatinas le dan un aspecto muy gracioso a nuestras mascotas. Sí… ya lo sé… soy un friki… Además también encontramos diferentes filtros, que han sido expresamente escogidos para fotografías de .

Como he dicho, los que no tengáis mascota pensaréis que estoy chalado, pero los que disfrutáis haciendo fotos a vuestros compañeros perrunos o gatunos, sabréis apreciar esta aplicación. La aplicación es gratuita y de momento solo se encuentra disponible en iOS.

¿Qué os parece? Probadla, es un vicio.

Saca fotos a tus mascotas con Barkcam ¡Imprescindible!
4.75 (95%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario