Rocket VPN, navega sin restricciones geográficas en Android

0

Aunque se diga que Internet es un sitio libre, lo cierto es que no lo es tanto. A poco que hayas navegado seguro que te has encontrado con algún vídeo que no has podido reproducir porque solamente está disponible en determinados países, o a la hora de alguna app quizás te hayas topado que también está bajo este tipo de restricción, cortándonos todo el rollo. Por suerte, hay desarrolladores que piensan en nosotros y nos sirven la solución en bandeja de plata, como es el caso de Rocket VPN, que nos permite ‘desbloquear internet’.

Navega con libertad y accede a contenido restringido gracias a Rocket VPN

‘Lo sentimos, pero el vídeo al que intentas acceder no está disponible en tu país’. Muchas veces las páginas web inhabilitan a los usuarios que se conectan desde ciertos países para que éstos no accedan a su contenido, ya sea por motivo de derechos de autor o cualquier otro. Un claro ejemplo lo tenemos en las páginas web de los canales de TV; si tratas de acceder a una serie nacional desde otro país, seguramente te aparecerá el cartelito con el que abríamos este párrafo. Con Rocket VPN en nuestro , crearemos una falsa conexión a Internet como si estuviésemos navegando desde otro país. Así, solamente tendríamos que seleccionar el servidor desde el cual queremos identificar nuestra red y listo, tendremos vía libre para visualizar aquello que antes nos estaba prohibido.

Rocket VPN es extremadamente sencillo de utilizar

Rocket VPN (2)

Pero si esto de configurar redes no es lo tuyo,  no te asustes todavía. Poner en marcha a Rocket VPN solamente te llevará un toque a la pantalla, no tiene más misterio. Sólo con darle al ‘on’, Rocket VPN establecerá una conexión al mejor servidor extranjero, aunque también nos da la opción de elegir otro de entre diferentes países, realmente sencillo. Además, no debes preocuparte por la información que introduces bajo el uso de Rocket VPN, pues todos los datos van encriptados y tu conexión será anónima para impedir que terceros puedan rastrear tu ubicación.

Rocket VPN, el mejor amigo de Internet, está en Android

Si eres una persona que viaja y desea ver series nacionales como La que se avecina, consultar diarios de aquí o simplemente acceder a contenido restringido geográficamente, Rocket VPN es la mejor solución. Descargar Rocket VPN es gratis, con 500MB a tu disposición gratuitamente.

Descarga en Play: Rocket VPN (gratis)

Rocket VPN, navega sin restricciones geográficas en Android
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario