La revista Muy Interesante sigue viva digitalmente

Uri

Updated on:

Muy Interesante

En el “Kiosco” de Google Play podemos encontrar una gran diversidad de periódicos y libros que comprar para nuestro disfrute. Entre los más conocidos como 20 Minutos o La Vanguardia, también podemos encontrar revistas de interés general: deporte, historia, tecnología, moda… Entre ellas hay una que a muchos les sonará: la revista Muy Interesante, conocida por su divulgación de información sobre ciencia y tecnología, tiene su versión digital disponible en la tienda de Android.

Aunque en su momento vimos en los quioscos reales una edición aparte llamada Muy Interesante Junior, esta no podemos encontrarla en edición digital. Lo que sí está disponible son los números anteriores de la genial revista Muy Interesante. Si buscamos un pasatiempo culto o bien somos sencillamente curiosos, es la revista ideal para un público con sed de conocimiento.

Muy Interesante sigue viva en nuestros móviles

Algo que vale la pena remarcar de Muy Interesante es que está al alcance de cualquier lector. No importa el campo en el que estemos informados, sus artículos de contenido no requieren un mínimo de conocimientos acerca de ningún sector científico, facilitando que todo el mundo pueda leerla sin estancarse.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el paso de cambiar de edición física a digital es duro, ya que se pierde la costumbre de ir al quiosco cada fin de semana a comprar la revista semanal. Los medios de comunicación lo han tenido un poco más fácil, ya que ponerse al día con las noticias es un must actualmente. Sin embargo, las revistas de información general lo tienen más complicado para que los lectores den el paso al mundo de lectura en el teléfono.

Muy Interesante

En Muy Interesante podemos seguir leyendo la revista sin tener que movernos de casa con algo tan sencillo como comprar el último número con un click. También podemos adquirir todos aquellos números anteriores que no hayamos podido leer y que tengamos pendientes. La curiosidad mató al gato, pero no al lector. Está disponible una suscripción a Muy Interesante que permite mantenernos al corriente de los números que van saliendo, ideal para alimentar día tras día la sed de conocimiento.

Somos conscientes de que no es lo mismo una edición en papel, con sus suaves hojas entre las manos, que una edición digital desde nuestro Smartphone. Aunque a priori cueste vislumbrar las diferencias, es obvio que ganaremos en espacio y comodidad. Entendemos que un buen libro siempre hace gracia tenerlo en edición física, pero con el progreso de las tecnologías hemos podido ver el espacio que se ahorra con las versiones digitales. Si tenemos un dispositivo Android y estamos interesados en recuperar la revista número uno en divulgación científica, estamos ante una gran oportunidad. Los precios no son nada exagerados, ya que podemos comprar un número reciente por 1.79€, mientras que todos los anteriores están por la mísera cantidad de 89 céntimos.

Ver la sección de Muy Interesante en Google Play.

Hemos hablado en otras ocasiones de la incorporación de libros en los Smartphones, y añadimos aquí diversos artículos de Actualapp que puede interesar a los amantes de la literatura:

·Tres libros de Patrick Rothfus que te gustarán.

·Descarga libros de forma gratuita con Wattpad.

·Google Play Books: libros gratuitos y mucho más.

·Juego de tronos: da el salto de la serie a los libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.