Scribblenauts Remix: Resuélvelo todo con la imaginación

Uri

scribblenauts remix

Scribblenauts Remix es la versión para smartphone de una saga que dio mucho que hablar. La mecánica es de lo más sencilla: conoceremos enigmáticos y divertidos personajes que tienen problemas que resolver. Maxwell es el protagonista de este título y es el único en el mundo con poderes de creación de vida ilimitados. En sus manos (y las nuestras) está ayudarlos. Todo aquello que podamos crear en nuestra mente tiene la opción de existir dentro del juego. Además de crear objetos o seres vivos Maxwell puede también crear objetos utilizables y añadir adjetivos a ambas cosas. Si un personaje nos dice que tiene hambre podemos crear una manzana y dársela o… ¡Crear unas tijeras y ponerle de adjetivo «deliciosas» ! Las posibilidades son infinitas en este caso.

scribblenauts remix

Las misiones de Scribblenauts Remix que superemos satisfactoriamente nos recompensarán con estrellas que harán falta para avanzar en el juego y desbloquear además escenarios nuevos con más misiones. El juego cuenta con niveles de los títulos originales (Scribblenauts y Super Scribblenauts) además de unos cuantos más creados exclusivamente para este remix.

Si podemos imaginarlo puede existir en Scribblenauts Remix

Es difícil imaginar los límites de algo que puede parece tan sencillo a primera vista. Sin embargo, crear un coche gigantesco con alas, un alegre robot hipópotamo o un superhéroe enamorado armado con una ametralladora… ¡Es posible! Tu imaginación hará que superes todas las misiones que se plantean de la forma más alocada posible. Scribblenauts Remix es perfecto para los jugadores casuales que busquen algo divertido y que desconecte de la dinámica de los demás juegos y se pueda rejugar para probar diversos métodos de superar los niveles planteados.

scribblenauts remix

No importa la edad que tengamos, Scribblenauts Remix garantiza risas infantiles y carcajadas para aquellos no tan pequeños. Está disponible en la Play Store por el precio de 0.74€ y para los usuarios de iOS por 0.99€. Pequeños precios para un juego que ofrece tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.