Reserva pistas deportivas cerca de ti con Cloobing

0

Actualmente podemos encontrar lo que queramos a través de una aplicación: , muebles, objetos varios de segunda mano, restaurantes y todo tipo de servicios. En esta ocasión encendemos nuestros focos más potentes para iluminar a los deportistas y fans de la adrenalina, que son los protagonistas de esta ocasión. Hablamos de un servicio que hace poco que se ha incorporado al mercado, y su nombre es Cloobing.

¿De qué trata Cloobing entonces? Igual que conocemos un montón de aplicaciones para reservar sitio en restaurantes, ésta funciona de un modo similar, pero en otros campos. Para ser exactos, hablamos de gimnasios y pistas de pádel. El objetivo de este servicio es que podamos encontrar gimnasios, pistas de pádel o campos de golf a nuestro alrededor. Para ello podemos acceder su página web y teclear nuestra dirección. Por si alguien desconfía, no, no hay que señalar exactamente el portal. Basta con escribir la calle y la población para que Cloobing haga la búsqueda por nosotros.

Con Cloobing encontraremos lo más asequible cerca de casa

Hay bastantes aspectos a personalizar cuando buscamos un recinto deportivo: supongamos que estamos buscando un gimnasio cerca de casa. Cuando ponemos la dirección en el buscador podemos marcar si nos es imprescindible que tenga Wifi, Parking, cafetería, pista deportiva, piscina, vestuarios, taquillas, etc. La cuestión es estar al día de lo que uno exige tener a mano cuando vaya a estos recintos.

También se puede marcar el precio que se está dispuesto a pagar, un importante detalle para no llevarse sustos después. Para cotillear entre los resultados que nos aparecen basta con seleccionar un sitio para ver toda la información que queremos saber: horarios, , teléfonos de contacto, valoraciones de otros usuarios. En cierto modo puede recordarnos a la app de TripAdvisor, aunque con un enfoque un poco diferente.

Cloobing

Es cierto que en el mundo del deporte uno puede optar por los gimnasios o por los ejercicios sin mancuernas ni maquinaria. La gran diferencia entre ambas es el ambiente y los objetivos, así como el sitio en el que tiene lugar (obviamente). Ya hablamos en su momento de la app de Runtastic, Nike o la de Freeletics Bodyweight, tres grandes opciones para sudar. Sin embargo, si nos van más los gimnasios y el golf o el pádel, estamos obligados a dar una oportunidad a Cloobing.

·Nunca dejes de correr con Runtastic.

·Freeletics Bodyweight: ¡Hora de ponerse en forma!

·Nike Training Club: otra útil app para ponerse en forma.

Hay que decirlo. Hemos probado el servicio que ofrece y es más que eficiente. No importa dónde residamos, siempre encuentra sitios alrededor. Es fácil de usar y eficiente, por lo que en un instante tenemos a mano todas las posibilidades disponibles. La única pega vigente es que no cuenta todavía con las aplicaciones respectivas para Smartphone, pero el CEO del proyecto comunicó por Twitter que es solo cuestión de tiempo. Así que es solo cuestión de tiempo que podamos encontrar las mejores instalaciones deportivas cerca de casa usando nuestro Smartphone. Por ahora ya es totalmente funcional el servicio web, de modo que podemos visitarlo igualmente desde nuestro móvil.

Ir a la página web de Cloobing

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario