Reserva el LG G5 y llévate de regalo dos LG Friends

Alberto Guerrero

Updated on:

Uno de los terminales más revolucionarios de esta generación, ha sido el LG G5. Es el primer smartphone con diseño modular; para los que no sepan de qué va esto, básicamente se traduce en que podemos incorporarle extensiones compatibles (llamadas LG Friends) y así dotarlo de nuevas funciones. La apuesta del LG G5 ha sido traernos esta experiencia modular en un terminal convertible y que no renuncia a pertenecer a la actual élite de smartphones de la gama más alta, mérito que le ha valido una buena lluvia de premios durante el Mobile World Congress 2016, donde tuvimos la oportunidad de probarlo y mostraros algunas de sus principales características. Hoy, LG a través de su blog, nos daba la noticia de que ya podemos precomprar el LG G5 a través de la web -o de otra tienda- con lo que nos regalarán dos LG Friends, ¡sólo hasta el 31 de marzo!

LG CAM PLUS y LG HYBRID BATTERY de regalo por precomprar el LG G5

lg g5 camara lg friend presentacion

LG ya ha arrancado la compra anticipada del LG G5, para gozo y disfrute de los que se quedaron prendados del terminal desde que lo conocieron. Además y por si fuera poco, la firma surcoreana ha tenido a bien incluir en la reserva dos de sus LG Friends totalmente gratis para aquellos usuarios que precompren el LG G5.

Por un lado, tenemos el LG CAM PLUS, un módulo perfecto para los amantes de la fotografía, que nos convierte el LG G5 en más una cámara que en un smartphone. Ésta extensión cuenta con un botón para disparar la foto, otro para vídeo, otro para abrir la app de cámara directamente y otro para ajustar el zoom. Además, con este módulo acoplado, tendremos una mejor sujeción del smartphone, que sumado a su doble cámara trasera, hará que sintamos una experiencia fotográfica como en ningún otro equipo.

Luego, el segundo módulo es el LG HYBRID BATTERY, un nuevo LG Friend que nos da 2800 mAh de batería extra. Perfecto para los que son de llevar un power bank a todos lados.

precompra lg g5 600x340

La forma más fácil de hacernos con esta promoción es realizando la compra anticipada del LG G5 en la página web de la compañía, donde podremos hacernos con él por 699€. Sin embargo, si ya has reservado tu LG G5 en cualquier otra tienda, siempre puedes rellenar este formulario donde tendrás que adjuntar la factura y LG te regalará los dos LG Friends. Ojo porque la promoción estará vigente hasta el 31 de marzo, fecha en la que presumiblemente se pondrá a la venta el esperado smartphone. Por otro lado, aclaramos que esta oferta está destinada a España.

A modo de resumen, el LG G5 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas QHD junto con un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, acompañado por 32 GB de almacenamiento (con slot para microSD), una doble cámara trasera de 16 y 8 MP más una frontal de otros 8 MP. No le falta NFC ni escáner de huellas, todo ello movido por una batería de 2800 mAh y Android Marshmallow de serie. ¡Os recordamos que tenéis toda la información sobre el LG G5 en este artículo!

¿Qué te parece este movimiento de LG? ¿Vas a precomprar el LG G5 para hacerte con la pareja de módulos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.