Aparecen nuevos renders e imágenes del Moto X 2017

Alberto Guerrero

Comienza la época de filtraciones a mansalva, pues a las puertas del CES 17 y Mobile World Congress aparecen muchas fugas de información donde nos adelantamos a los lanzamientos del año. Es el caso de las nuevas imágenes del Moto X 2017, la próxima entrega de Motorola para este año. Gracias a los nuevos renders obtenidos por Onleaks y Android Authority, tenemos acceso al diseño de este terminal, el cual se antoja de gama media.

Ya os adelantamos que el equipo guarda una estrecha similitud con los actuales Moto Z y Moto Z, aunque en ciertos aspectos parece que han solventado algún que otro fallo.

Un vistazo a los renders e imágenes del Moto X 2017

Motorola sentó unas bases con los nuevos Moto G4 Plus y Moto Z; estamos hablando del escáner de huellas, un botón ubicado en la parte frontal que también actúa como el sensor dactilar; sin embargo, el diseño dejó bastante que desear.

En esta nueva entrega, el Moto X 2017 incorpora un botón redondeado, más parecido al de otros fabricantes como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5s, por mencionar unos ejemplos rápidos. De la parte frontal poco más podemos destacar; el mítico logo de Motorola en la esquina superior izquierda.

Pasamos a la parte posterior y aquí sí que encontramos detalles más relevantes. De entrada, el módulo de la cámara trasera se asemeja mucho al del Moto Z, como casi toda la espalda del equipo. La cámara nuevamente sobresaldría del cuerpo y el logo de Motorola seguiría inamovible del lugar donde estamos acostumbrados a verlo.

No será compatible con los Moto Mods, por lo que no sería un gama alta

Destaca la falta de pines que sí tienen los Moto Z, por lo que es muy probable que el Moto X 2017 no sea compatible con los Moto Mods, hecho que indirectamente nos hace pensar que se tratará de un terminal de gama media ya que Motorola planea sacar más Moto Mods durante este nuevo año.

De igual modo, gracias a estas imágenes del Moto X 2017 podemos ver que el jack de auriculares estará presente (no como en los Moto Z) en la parte inferior, y llegará acompañado por lo que parece un microUSB en lugar de un USB Tipo-C, detalle un tanto extraño teniendo en cuenta que todos los nuevos lanzamientos ya incorporan este último conector.

Dichos renders se han podido elaborar en base a los presuntos esquemas del smartphone, por lo que también hemos podido conocer las medidas del phablet: 150 x 73.8 x 8.4 mm aunque sube a 9.5mm de grosor si tenemos en cuenta el módulo de la cámara.

Por último, se especula que la pantalla de este Moto X 2017 será de 5,2 pulgadas. Todo en su conjunto nos hace pensar que efectivamente, se tratará de un nuevo gama media de corte económico y que probablemente se presente durante el CES17 de enero o en el MWC17 de febrero. ¡Seguiremos atentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.