Los mejores selfies en la palma de tu mano gracias a Relook

0

¿Cansado de ver como todo el mundo sube sus increíbles y perfectos selfies en todas las redes sociales? ¿Te gustaría poder retocar todas tus fotos a la perfección? Relook es seguramente la aplicación que estabas buscando.

Relook es una aplicación que tiene poco más de un mes de vida en la App Store, y en muy poco tiempo se ha ganado un puesto muy importante entre las mejores apps de fotografía que existen, sobre todo a nivel de retoque de selfies. Se acabaron esos acabados tan superficiales y con un efecto “plasticoso” en todas tus selfies. Gracias a Relook podrás retocar de manera muy natural y sin dificultad ninguna tus selfies o fotos de tus amigos.

La aplicación cuenta con distintas técnicas complejas de editores como Photoshop pero en una interfaz totalmente sencilla y muy fácil de utilizar.

Relook1

¿Que nos ofrece Relook que no nos ofrezcan otras aplicaciones similares?

Las herramientas se dividen en cuatro pestañas que encontramos en la parte inferior de la aplicación, y que están divididas en:

  1. Retoque, que contiene herramientas como aclarar la piel, eliminar imperfecciones, blanquear los dientes, destacar zonas como ojos o labios, herramienta de clonar, eliminar rojeces, etc.
  2. Cambiar forma, tal y como el propio nombre indica en este apartado podemos encontrar 4 herramientas distintas para el retoque de la estructura facial, quizás no es la herramienta perfecta para quienes queremos un resultado natural, pero se agradece poder tener estas funciones que nos permiten ajustar una sonrisa un poco triste, elevar un poco la mirada, ocultar un defecto de nuestro rostro… O incluso agrandar los ojos, hacer más pequeña nuestra nariz, etc.
  3. Tonos, donde se pueden agregar luces y sombras a la foto o selectivamente cambiar el color de ojos, labios o incluso del rostro si hemos salido muy blancos en la foto. Saturar o desaturar zonas concretas de la fotografía para acentuar por ejemplo el tono natural de nuestros labios.
  4. Aspectos, donde podemos encontrar más de 10 filtros de distintas tonalidades para acabar de dejar perfecta nuestra fotografía con varios estilos de iluminación según la necesidad que tengamos.

Relook_Herramientas

Una interfaz totalmente al alcance de cualquier persona que quiera un resultado totalmente profesional

Aunque realmente Relook es una aplicación totalmente profesional y con muchas herramientas por descubrir y utilizar, sus desarrolladores han pensado en su interfaz como un punto realmente a tener en cuenta, y es que de nada sirve tener una grandísima aplicación si no es fácil de utilizar. La interfaz es sencilla y muy intuitiva donde cada vez que queramos utilizar por primera vez una herramienta nos saltará un cuadro de ayuda con un tutorial rápido donde podremos ver el funcionamiento de la herramienta en cuestión. Aunque la verdad está todo tan bien elaborado que personalmente pocas veces he tenido que recurrir a ver estos tutoriales para ver como funciona una herramienta en concreto.

¿Exportar a máxima calidad a Photoshop sin perder detalle? Con Relook es posible

Sí, como has leído, la aplicación es capaz de exportar cualquier fotografía que retoques a Photoshop, sin perder calidad y además conservando cada retoque hecho como capas individuales en Photoshop, de manera que los usuarios más avanzados podrán aún más exprimir el potencial de la aplicación acabando los retoques necesarios en Photoshop. La exportación es posible hacerla a Dropbox o iCloud. Eso sí, previa compra in-app de 3,99 euros.

Relook está disponible en la App Store por 3.99 euros.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario