Ya se puede registrar Super Mario Run en el Google Play

Alberto Guerrero

Super Mario Run ha roto récords que creíamos insuperables, como el de Pokémon GO. Parece que a Nintendo no le ha ido nada mal el desembarco en smartphones y si bien Super Mario Run era la prueba de fuego (ya que Pokémon GO no es totalmente suyo, y Miitomo no se puede considerar juego), aún queda ver cómo se recibe en Android el primer título de Mario para móviles. Ahora, a poco de empezar el 2017, ya podemos registrar Super Mario Run en el Google Play.

Como pasó en iOS, antes de su estreno ya pudimos pre-registrar el juego en iTunes para estar al tanto del lanzamiento del mismo; un movimiento que también estamos acostumbrados a ver en el Google Play con otros títulos

Super Mario Run comienza su carrera hacia Android

En estos instantes todavía no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de este juego en Android, pero sí que se sabe que llegará a lo largo de 2017, más concretamente a principios de año. Y viendo la caída que está teniendo en iOS, es probable que Nintendo haya acelerado su publicación en el sistema operativo de Google para intentar levantar la popularidad del mismo.

El hecho de que ya se haya lanzado la ficha de Super Mario Run en el Google Play nos confirma que finalmente sí recibiremos el juego en Android (algo que ya conocíamos) a pesar de que la exclusiva se la llevase Apple.

Por otro lado y como cabría esperar, el juego ofrecerá la misma mecánica y contenidos que en iOS; desde el modo principal con sus 6 mundos y 4 niveles por cada uno (24 pantallas en total) hasta Mi Reino donde colocar diferntes elementos para así construir nuestro propio reino recultando a Toads, ya sea mediante las monedas conseguidas en el modo principal o impresioandolos en el modo Carreras.

El modo principal, las Carreras y Mi Reino también estarán en Android

Este modo Carreras consiste en competir contra nuestros amigos o usuarios de todo el mundo donde tendremos que superarlos recolectando monedas y alcanzando la meta antes que ellos. Los Toads harán de juez y si ganas, algunos se irán a tu reino.

Una de las características principales de Super Mario Run (y su razón de existir) es la posibilidad de jugarlo con una sola mano. Mario correrá automáticamente y nosotros nos tendremos que preocupar de tocar la pantalla para que el personaje salte cuando corresponda.

Así, tendremos que ir a por monedas especiales mientras esquivamos enemigos o los aplastamos de un salto. Las piruetas también son otro elemento clave en este adictivo título.

Corre a registrar Super Mario Run en el Google Play

Como decíamos, ya puedes registrar Super Mario Run en tu terminal Android para recibir un aviso cuando éste se publique de forma oficial. Hasta entonces, se recomienda no descargar ninguna APK ni app que se haga pasar por Super Mario Run ya que a todas luces se tratará de un timo.

De igual modo, recordamos que se podrá descargar Super Mario Run gratis desde el Google Play, pero sólo se podrá acceder al primer mundo. Para desbloquear el resto, se tendrá que comprar el juego por 9,99€, al igual que en iPhone.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.