Recupera archivos de iPhone que hayan sido eliminados

0

¿A quién no le ha pasado? Seguramente alguna vez hayas perdido algún dato importante de tu smartphone o tablet, ya sea por haberla eliminado sin querer o porque algún programa malicioso (o de limpieza) se lo ha llevado por delante. Desde fotos hasta vídeos, contactos… En gran medida, si quieres recuperar archivos de que hayan pasado al más allá, podrás hacerlo gracias a algunos softwares especializados en ellos.

En este caso, vamos a centrarnos en el programa Dr. Fone de Wondershare, el cual analiza en profundidad nuestro iPhone//iPod Touch y saca a flote los elementos borrados.

Podrás recuperar archivos de iPhone de una forma más que sencilla

drfone-recovery-01

En una época donde todos los recuerdos o archivos importantes los mantenemos digitalizados, se agradece que existan programas de este estilo para que aquello que hemos perdido involuntariamente vuelva a nosotros.

De entrada, tendremos que conectar nuestro terminal a un ordenador donde ejecutaremos Dr. Fone. A raíz de esto, el programa comenzará a escanear exhaustivamente el dispositivo en busca de aquellos archivos eliminados.

drfone-recovery-02

Una vez termine de analizar el iPhone, iPad o iPod Touch, te mostrará todo lo que ha encontrado. Cabe destacar que verás una previsualización de cada archivo, así te será más fácil destacar aquellos elementos que desees recuperar y obviar los que no necesites.

Desde ver las fotografías y vídeos hasta leer mensajes (SMS, iMessage…), ver los detalles de los contactos o consultar el historial de llamadas. En ocasiones ni necesitarás recuperarlos; gracias a la vista previa te será suficiente para recordar ese dato clave o comprobar si esa foto valía la pena.

Además, Dr. Fone ahora también puede acceder al backup de iCloud o iTunes para restaurar todos tus datos.

¿Qué tipo de datos puede recuperar Dr. Fone? Desde fotografías hasta historiales

Prácticamente todo tipo de archivos, pero por ser más concretos:

Contactos, mensajes, notas, recordatorios, historial de llamadas, calendario, historial de , marcadores de Safari, el carrete, buzón de voz y documentos. Además de obtener lo que se halle en los backup de iCloud o iTunes, como comentábamos antes.

Así pues, si se te avería el iPhone, el sistema sufre un fallo o has restaurado de fábrica el equipo, siempre tienes la oportunidad de volver a recuperar archivos de iPhone mediante este tipo de softwares.

Otra de las características que hacen de Dr. Fone la opción número uno es que cualquier usuario puede utilizarlo. Se trata de un programa extremadamente sencillo y sin complicaciones, con tres clics ya estarás recuperando tus datos. La interfaz del software está perfectamente ordenada y en todo momento sabemos qué estamos recuperando.

Dr. Fone para y Mac

dr-fone-drfoneiosmac-min

Tal y como anunciábamos arriba, Dr. Fone es un programa de ordenador disponible tanto para Windows como para Mac. Eso sí, además de descargar el software deberemos adquirir una licencia de uso que nos permitirá utilizarlo para recuperar archivos en hasta 5 dispositivos.

Puedes encontrar la descarga del programa y la compra de la licencia en la página web oficial:

Dr. Fone | Wondershare

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario