Recetas Kiwilimón te ayuda a preparar platos nuevos

Uri

recetas kiwilimón

Las aplicaciones para cocinar lideran un sector del mercado al que no le falta público. Todo aquél que quiera aprender recetas nuevas o mejorar las que ya tiene debería considerar añadir a su colección Recetas Kiwilimón.

recetas kiwilimón

Dicha aplicación se basa en una casi infinita galería de recetas (12.000 son muchísimas) que podremos ojear o clasificar para tenerlas a mano cuando decidamos probar de cocinarlas. Cada una tiene sus propias instrucciones detalladas para ser preparadas y muchas de ellas contienen vídeos explicativos que facilitarán la realización de los platos. Una función muy útil de Recetas Kiwilimón es que siguiendo el estilo de la conocida app Pinterest podremos desglosar la enorme cantidad de recetas en las categorías que nos sea más cómodo: postres ligeros, carnes en salsa, bollería, platos para vegetarianos… Aquellas que nos llamen especialmente la atención y queramos prepararlas antes se pueden marcar como un corazón para recordar que le tenemos ganas o es fácil de hacer para nosotros. De esta manera siempre tendremos a mano la receta que necesitemos cuando queramos.

recetas kiwilimon

Los ingredientesson los elementos más pequeños de los platos y Recetas Kiwilimón lo tiene en cuenta. Por lo que también pueden guardarse en una lista para irse tachando conforme los adquirimos cuando salimos a comprar. Una vez en la cocina podemos ir marcando los pasos que completemos de la receta. Puede ser de lo más útil si preparamos platos que requieran largos tiempos de espera y muchos procesos o estemos cocinando más de uno a la vez y no queremos perdernos.

Recetas Kiwilimón ofrece más de 12.000 recetas detalladas por pasos

Recetas Kiwilimón es una aplicación indispensable para los fans de la gastronomía que quieran ponerse a prueba, disponible para Android y iOS de forma gratuita, aunque no es ni de lejos la única de su sector. Para aquellos interesados Actualapp tiene otro artículo con más aplicaciones del mundillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.