¡Corre! Ya están aquí las rebajas de Verano de Steam

0

Los jugadores de Pc adoran y temen estas fechas. Ocurre en ciertos momentos del año, y las carteras tiemblan pensando en lo que se acerca. No, no es el invierno de Juego de Tronos. Hablamos nada menos que de las rebajas de verano de Steam.

Las rebajas de Steam atacan a las carteras de los internautas

“¿Qué es Steam?” Se preguntarán algunos. “He visto fotos y memes en Internet de un tío barbudo rodeado de etiquetas de descuentos y no lo entiendo”. Ese tío barbudo, amigo mío, es Gabe Newell, fundador de la plataforma de distribución digital de y softwares Steam. Podría forrarse la casa de billetes y construirse varias estatuas de oro macizo con su polémica barba, prohibida en 15 estados. En Steam se puede encontrar una comunidad activa de jugadores que comparten sus experiencias con los juegos que compran. Discusiones, análisis, guías, grupos… A esta conocida plataforma no le falta de nada. Para conocer al detalle la plataforma puedes visitar este artículo:

También te puede interesar: Consigue juegazos a precios ridículos con Steam

Pero esto es solo la punta del iceberg. La plataforma rebaja periódicamente los juegos, por lo que si uno tiene paciencia puede comprar ese que tanto desea por un precio bastante reducido. Hablamos de rebajas desde el 5% al 90% (de ahí las famosas etiquetas verdes de Internet) y son toda una ganga. Dichas reducciones de precio van variando, de modo que son temporales. Sin embargo, hay fechas especiales en las que Steam se desenfrena y lleva a cabo rebajas muy exageradas en muchísimos juegos a la vez. Las rebajas de Invierno y de Verano son las más importantes, y da la casualidad de que ahora mismo… ¡Estamos en las de Verano!

rebajas

Este mismo 23 de junio Steam inauguró las rebajas de Verano a las 19.00, aunque la propia tienda de la plataforma se colapsó. Creemos que no hace falta mencionar cuantos usuarios estaban esperando la hora punta para empezar a buscar y comprar sus juegos favoritos. Estas rebajas estarán abiertas hasta el 4 de julio, ¡Así que aún tienes tiempo! Para jugar a los juegos comprados hace falta la plataforma en el ordenador, aunque Steam tiene tanto una página web como aplicaciones con el catálogo de juegos y software incorporado. Se puede pagar tanto con tarjeta como con PayPal, aunque hay muchos otros métodos para hacerlo. Uno de ellos es usando el propio saldo de la cartera de Steam, muy útil si se gana dinero vendiendo cromos de los juegos (un gran tema aparte).

rebajas

Una útil opción que ofrece es la Lista de deseados, ideal para guardar y recordar los juegos que nos interesan. Cuando Steam los pone en rebaja, nos envía un mail para advertirnos. Puede ser también tu perdición, porque durante estos días estarán prácticamente todos rebajados y será un infierno decidir cuántos y cuáles comprar. Gabe lo sabe, y a partir de ahora verás al tío barbudo de forma diferente. Por otra parte, el sistema de rebajas que usa la plataforma es muy útil para juegos Indie, porque al fin y al cabo los usuarios compran los juegos de todos modos, dando soporte a los creadores. La aplicación de Steam está disponible gratuitamente tanto para como , y todos son libres de entrar a cotillear un poco. ¡Aprovecha estas rebajas!

·Página web del catálogo de Steam

Steam
Price: Free
Steam Mobile
Developer: Valve
Price: Free
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario