Adivina el logotipo que se esconde en Rasca el Logo Quiz

0

No lo parece, pero los logos son una parte importantísima en el proyecto de una empresa. Gracias a ellos ponemos “cara” a la misma y se nos quedan grabados en la mente, ya sea porque sean coloridos, por el mensaje oculto que esconden –generalmente relacionados con el nombre de la organización– o porque lleven años y años con el mismo diseño. Sea como fuere, ha llegado la hora de volcar toda esa memoria en “Rasca el Logo Quiz”, donde tendremos que adivinar que logotipo comercial se esconde detrás de la pantalla.

Averigua una gran cantidad de logos comerciales en Rasca el Logo Quiz

Lo cierto es que en Rasca el Logo Quiz no es simplemente rascar y ya, si no que tendremos un límite y nunca podremos rascar la pantalla entera, por lo que la imagen se “intuirá”. También nos dan a elegir entre 6 respuestas, hecho que siempre se agradece y facilita un poco más las cosas. Ojo porque aparte de esto, también tenemos un tiempo límite que en función de cuánto hayamos gastado y cuanto hayamos rascado nos premiarán con más o menos puntos (cuanto menos de ambos, más puntuación).

rasca el logo quiz

Ventajas en Rasca el Logo Quiz para pasarte los 360 niveles

Para facilitar Rasca el Logo Quiz, tenemos a disposición 4 power-ups limitados que consisten en congelar el tiempo durante 5 segundos, descartar tres respuestas dejándonos con la mitad, doblar el tamaño del pincel con lo cual rascaremos más cantidad y mostrar el logo durante unos segundos.

Todo esto para 12 mundos donde en cada uno tenemos 30 niveles, así que os podéis imaginar la cantidad de logotipos que almacena Rasca el Logo Quiz. Si por casualidad hemos fallado a la hora de reconocer un logo, adiós muy buenas porque no podremos volver a repetir el nivel para corregir dicho fallo y así mejorar nuestra puntuación. Por otro lado, si nos creamos una cuenta, incluso podremos optar a liderar el ranking mundial de Rasca el Logo Quiz.

Rasca el Logo Quiz tiene una segunda parte, también en

¿Ganas de probar Rasca el Logo Quiz? ¿Ya te lo has pasado? En ese caso te alegrarás de saber que existe una segunda parte. Aunque en iOS no es exactamente el mismo juego, sí que cuenta con la misma idea y mecánica.

Descarga en Play: Rasca el Logo Quiz (gratis)
Descarga en Google Play: Rasca el Logo Quiz 2 (gratis)
Descarga en iTunes: Rasca el Logo Quiz (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario