Rain alarm: entérate siempre de cuando va a llover

0

Se acercan las y en Actualapp nos preocupamos para que puedas pasarlas sin ningún imprevisto. Si estás harto de que cuando te vas de fin de semana te pille la lluvia o ir de vacaciones a otro país y que llueva toda la semana, tu solución es Rain Alarm. Con está aplicación podrás saber en todo momento el tiempo que va hacer en tu zona, ya que Rain Alarm usa la posición gps de tu smartphone para avisarte de todos los posibles cambios de tiempo que tendrás, estés donde estés. Rain Alarm también tiene la opción de marcar fija y manualmente la posición que quieras en el mapa, muy útil para cuando quieras ir de vacaciones a algún sitio y saber si tienes que coger un paraguas, un chubasquero o, si por el contrario, podrás ir en manga corta y chanclas durante todas tus vacaciones.

Rain alarm collage

RAIN ALARM TE INFORMA DE LA INTENSIDAD DE LA LLUVIA EN TIEMPO REAL

Rain Alarm te avisa en tiempo real de precipitaciones que se estén acercando. En vez de hacer predicciones, utiliza datos reales lo que permite hacer un diagnóstico más preciso. Rain Alarm también será muy útil estas vacaciones si te gusta hacer deportes y actividades al aire libre, como ciclismo, trekking o simplemente un buen picnic. Los datos utilizados en Rain Alarm son los originales de servicios meteorológicos nacionales, y por si fuera poco Rain Alarm en también dispone de un widget que te avisará de la proximidad de la lluvia, de su intensidad y del radio de la área a la que afecta. Cabe destacar que Rain Alarm también dispone de versión de pago llamada Rain Alarm Pro en Android y Rain Alarm XT en iOS, con la que gozarás de características extra como no tener publicidad en la aplicación, ajustes como el intervalo de búsqueda, el radio de búsqueda o la duración de la animación, alarmas y notificaciones configurables, más diseños para los widgets que te proporciona la aplicación y soporte para Android Wear y Sony SmartWatch.

Rain Alarm está disponible gratis para Android e iOS

Rain Alarm Pro está disponible para Android por 3,50€

Rain Alarm XT está disponible para iOS por 1,99€

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario