Radar de Novedades, la nueva lista personalizada de Spotify

0

No hay duda que si ha convertido en el referente número uno a la hora de escuchar música (con perdón de YouTube). Su sistema gratuito a cambio de publicidad lo convierte en una de las opciones más atractivas para el público, amén de su sencillez a la hora de buscar y encontrar música en su amplio catálogo disponible. Otro detalle importante son sus innumerables listas de reproducción a la que hoy le sumamos una más: Radar de Novedades.

Radar de Novedades vendría a ser algo así como la lista ‘Descubrimiento semanal’, en la que automáticamente nos confeccionan una lista con canciones que nos pueden gustar en base a la actividad y canciones que escuchamos en Spotify. Sin embargo, Radar de Novedades se centra en los nuevos éxitos o singles de los artistas que nos puedan gustar; además, se actualiza cada viernes, en contraposición de los lunes en el caso de Descubrimiento semanal.

Llega Radar de Novedades para no perderte ningún pelotazo de tus artista favorito

spotify radar de novedades Screenshot_2016-08-05-21-01-13_com.spotify.music - copia

Radar de Novedades llega a tiempo para coronar la canción del verano, o por lo menos, la nuestra propia. Esta nueva playlist está disponible desde este 5 de agosto e irá apareciendo en el perfil de los usuarios paulatinamente. El objetivo de la lista es mantenernos al día de las canciones y éxitos de los artistas que más nos gustan.

Radar de Novedades nos trae cada semana una selección de nuevos lanzamientos que puedan interesarnos en relación a la música que solemos escuchar en Spotify; así, no obtendremos nuevas canciones en dos sentidos: nuevas para nosotros y nuevas porque se acaban de lanzar. Como en los estrenos del cine, la lista se actualiza cada viernes, perfecto para que de cara al fin de semana reventemos la pista de baile.

La lista nos dará unas dos horas de música de los nuevos temas de los artistas que seguimos en Spotify y de aquellos que más escuchamos, mezclados con canciones de artistas sugeridos por el programa según nuestro historial.

El compañero perfecto para ‘Novedades Viernes’

spotify radar de novedades Screenshot_2016-08-05-21-01-02_com.spotify.music - copia

Spotify presenta Radar de Novedades como una lista perfecta para complementarla con ‘Novedades Viernes’, otra playlist que se actualiza cada viernes y que nos descubre los nuevos éxitos, aunque de la música que se está escuchando en el mundo entero. Radar de Novedades hace lo mismo, pero ofreciéndonos aquellas que tienen mayor probabilidad de gustarnos.

Según tu gusto musical evoluciona, Radar de Novedades se adapta a él. De hecho, contra más canciones reproduzcas, mejor te comprende por lo que las sugerencias serán más precisas. Y al tratarse de una lista de reproducción, puedes acceder a ella desde todos tus equipos, compartirla con amigos o hacer que esté disponible offline (sólo para usuarios Premium).

La lista ya está disponible tanto desde la app como desde PC o Mac. La encontrarás en la sección ‘Inicio’ y ‘Explorar’.

[Spotify]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario