¿Quieres preparar las mejores recetas? Estas son las apps que necesitas

0

Comer y beber es necesario para sobrevivir, pero a nadie le gusta comer lo mismo cada día. Para los miembros de ActualApp comer es un placer, pero como sabemos que también hay que comer de manera equilibrada, hemos buscado las aplicaciones que reúnen las mejores recetas para disfrutar de la comida y también aquellas apps que mejor nos ayuden a llevar una dieta saludable.

La primera app que os traemos es a simple vista la típica página de recetas. Pero Todas mis Recetas es por su calidad la mejor de todas. Tiene más de 47.000 recetas y las puedes buscar por diferentes categorías: por tipo, país, tiempo, coste, etc. Además incorpora un apartado llamado lista de la compra, donde podrás apuntar los ingredientes que faltan en tu nevera y así revisarlo cuando estés en el supermercado. Es sin duda una app completísima, imprescindible para todos los amantes de la cocina.  La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para .

La aplicación ¿Qué cocino hoy? es un buscador con más de 3000 recetas disponibles. Lo que hace interesante esta app es que tiene tres sistemas de búsqueda instantánea, incluyendo una a través de ingredientes. ¿Qué significa por ingredientes? Pues que podrás encontrar recetas con los ingredientes que añadas, con lo que prepararas un buen plato con las 4 cosas que tengas en la nevera. ¡Una idea genial para sobrevivir los domingos!

También tiene un modo de lectura que te permite oír las recetas y un cálculo de las proporciones según el número de comensales. Dos herramientas que hacen más fácil la elaboración de los platos, ya que no ensuciaremos nuestros dispositivos mientras hacemos la receta y no malgastaremos ingredientes. Podréis descargar esta app en Google Play y en la App Store.

Vegaffinity es la app preferida de vegetarianos y veganos. Con esta app no sólo encontraras recetas, sino que formaras parte de una comunidad con más de 20.000 usuarios. En Vegaffinity podrás informarte del valor nutricional de alimentos específicos, planificar tu dieta y conocer nuevas recetas. Esta app es muy útil para todos aquellos que estéis en proceso de adaptación a la dieta vegetariana, ya que los otros usuarios os ayudaran e informaran. Por el momento esta aplicación solo está disponible para Android.

Existen centenares de aplicaciones de recetas pero hemos creído que estas eran las mejores, ya que con sus contenidos le añaden un valor extra a las recetas. Ya nos explicareis como os han quedado los platos. Bon Appetit!

¿Quieres preparar las mejores recetas? Estas son las apps que necesitas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario