Quickpic regala 1 TB gratis para almacenar tus fotos y vídeos en la nube

3

QuickPic, una de las mejores galerías para Android según los usuarios, lanza una salvaje promoción con la que podrás obtener entre un 1 TB (1000 GB) o 5 TB de almacenamiento gratis en la nube. QuickPic se suma así y planta cara a servicios como Photos, Dropbox y demás, llegando a ofrecer esta descomunal cantidad de espacio gratuito al poco tiempo de ser absorbida por la polémica Cheetah Mobile, la empresa detrás del popular (y criticado) optimizador Clean Master. Photo Grid o Battery Doctor, aunque los desarrolladores originales de la galería siguen trabajando en la app y aseguran que ésta seguirá siendo gratuita, sin publicidad y sin pedir nuevos permisos.

Si quieremos activar el primer TB de almacenamiento, deberemos registrar un email y contraseña con la que posteriormente iniciar sesión en el servicio. Después, nos entregarán un código que otro usuario debe introducir en QuickPic para que a ambos se os conceda dicho espacio de almacenamiento. Este proceso se puede repetir hasta con 5 personas diferentes para llegar a un máximo de 5 TB; de entrada, en la nube de QuickPic tendremos disponibles 2 GB. Por otro lado, podremos configurar algunos parámetros como por ejemplo establecer que solamente se suba contenido cuando estemos conectados a una red Wi-Fi y/o cuando el terminal se esté cargando. También permite deshabilitar la subida automática.

Para hacer llegar nuestro código más rápidamente, el proceso de registro de QuickPic ofrece enviar el código a través de Twitter, email, sms, o copiarlo en el portapapeles. Cabe destacar que la galería ofrece un sistema de a base de acceso por contraseña para evitar que manos indeseadas accedan a la app. Si QuickPic va a ser tu centro de fotografías, qué menos que tener cierta seguridad.

QuickPic compitiendo contra el gigante Google

No hace mucho, Google lanzó una agresiva actualización de Google Fotos donde nos regalan almacenamiento ilimitado para nuestras fotografías con un máximo de 16 MP y vídeos en 1080p. Si el contenido multimedia se pasa de dichas resoluciones, los archivos pasan a ocupar el espacio común de los servicios Google, 15 GB. Según parece, QuickPic almacena todo lo que le eches, y 5 TB frente a 15 GB…

Descarga en Google Play: QuickPic (gratis)

Quickpic regala 1 TB gratis para almacenar tus fotos y vídeos en la nube
4.56 (91.11%) 9 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

3 comentarios

  1. Martin Linares el

    Hola, QuickPic tiene alguna web donde se acceda a la cuenta desde la pc ? o solo es con el celu desde la App ?? gracias !

  2. Azucena Gómez el

    Hola. tenía instalada la App en mi celu, pero tuve que formatearlo y perdí toda la información, Ya instale la App nuevamente, pero no puedo encontrar los archivos que tenía guardados. cómo hago para acceder a mi antigua cuenta?

  3. rafa el

    Hola Azucena…Lo que tienes que hacer, después de instalar la aplicación es iniciar sesión con tu cuenta y volverás a tener todas las fotos que habías guardado en la nube

Dejar un comentario