QuickPic, la mejor galería para Android

0

Ya os hemos hablado del mejor reproductor, del mejor despertador, del mejor editor de fotos… para  y hoy también va por ahí la cosa. Se trata de la que está considerada la galería número uno: QuickPic.

QuickPic no tiene rival

“¿Por qué QuickPic es la mejor?” te estarás preguntando. Su principal virtud es que es una aplicación elegante y minimalista, algo muy a tener en cuenta dado que es una galería, todo tiene que ser muy visual y estar a mano. Nada de líos para algo tan sencillo como visualizar tus fotos.

Otra característica muy, pero que muy útil es su compatibilidad con los servicios en la nube, entre ellos Picasa, Flickr, Dropbox, Drive… Podrás visualizar tus álbumes online desde la propia QuickPic e incluso hacer una copia de automáticamente al servicio que selecciones. Eso que te ahorras en ir abriendo apps y que se queden en segundo plano chupando memoria Ram.

QuickPic

No te preocupes, QuickPic viene traducida al español

También puedes crear carpetas, renombrar, mover, copiar, agrupar tus fotos por momentos o localidad (si éstas almacenan esos datos) y ocultarlas con contraseña al más puro estilo Keepsafe. Interesante, ¿verdad?

Incluye un editor con el que rotar las fotografías, recortarlas, agrandarlas… Además de hacer una presentación de diapositivas con transiciones y animaciones, por si en algún momento te apetece repasar tus imágenes de una manera más bohemia.

¿No puedes vivir sin Gifs? No hay problema, desde QuickPic los podrás visualizar así como los vídeos que tengas almacenados, evidentemente. Hablando de visualizar, también tienes varias disponer la galería: en formato apilado, de lista, de mosaico… ¡Será por posibilidades!

quickpic-android

Gama baja, gama alta… Quickpic es para todos

“Pero Quickpic pesará mucho…” ¡Nada! ¡Es ultraligera! Es increíble que con todo lo que incluye esté al alcance de esos terminales en los que la memoria es la vida. ¡Ah! ¡Si eres usuario de una tablet han pensado en ti porque está optimizada para estos dispositivos!

Y ojo al dato porque es totalmente gratis, además de que no incluye absolutamente nada de publicidad. Como veis, se ha ganado el pulso de ser la número uno en su campo.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario