Lee y genera códigos Qr con Qr Droid

0

Cada vez es más habitual toparse con una especie de cuadrado que parece un código de barras. Está por todos lados: en libros, carteles de cine, revistas, publicidad, CD’s de música, videojuegos, etc. Se trata de un código Qr. Para los que no sepan lo que es, un código Qr es algo así como un código de barras bidimensional. Su nombre viene del inglés «Quick Response», que significa «respuesta rápida». Estos códigos pueden contener información de todo tipo: desde números de teléfono hasta tarjetas de presentación, SMS, mapas con la ubicación geográfica, trailers, videoclips, vales de descuento, datos personales de todo tipo para que puedan ser leídos en casos de emergencia por médicos, policías, etc. Es increíble el tipo y la cantidad de información que puede contener un Qr. Y bien, « ¿Cómo se descifra ese código?» os estaréis preguntando. Pues una de las formas de leer un Qr es mediante la cámara de fotos de nuestro smartphone. Sin embargo, antes deberemos un programa como Qr Droid.

¿Porque Qr Droid es la mejor opción?

Qr Droid, de DroidLa, no solo decodifica los Qr. Con esta fabulosa app, imprescindible para los tiempos que corren, también podremos escanear los códigos de barra tradicionales, generar nuestros propios códigos Qr y compartirlos. Qr Droid es tan básica, sencilla y efectiva que no hay explicación que valga. Basta con descargarla y usarla. Así, sin más: sin registros ni complicaciones. Cualquier persona sin demasiada idea podrá manejar con facilidad Qr Droid. Por algo se encuentra entre las apps más exitosas de Google Play. Millones de descargas y cientos de miles de valoraciones positivas la avalan.

¿Que no crees que sea tan simple y eficaz? Descárgala y compruébalo por ti mismo. Qr Droid es gratuita y está disponible para . Es una lástima que no se encuentre para iOS, si bien los de Apple tienen otras alternativas como Qr Zapper. Tienes curiosidad por ver qué esconden los «cuadraditos», ¿verdad? Pues ya sabes, hazte con Qr Doid o su alternativa y ¡súmate al «movimiento Qr» para descubrir sorpresas e interactuar de forma instantánea con los demás!

Lee y genera códigos Qr con Qr Droid
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario