Notificaciones de tu móvil en el ordenador y envío de fotos con Pushbullet

0

Muchos de nosotros solemos usar el recurso de auto-enviarnos algún archivo al email por tal de tenerlo en todas las plataformas, y quien dice archivo dice enlace, foto, etc… Bueno, pues esto se acabó porque ha llegado Pushbullet, una app que nos transfiere los archivos entre móvil y ordenador de una forma  sencilla, rápida y directa.

Transmitir archivos entre ordenador y móvil y viceversa gracias a Pushbullet

Una vez pruebes Pushbullet se va a convertir en una imprescindible en tú móvil, ya que viene a cubrir esa necesidad de pasar las fotografías al ordenador. Esa es su función más básica, pero de la misma manera puedes enviar enlaces, notas, un archivo… ¿Cuántas veces has estado en el ordenador viendo una página web y por algún motivo has tenido que terminar de verla en el móvil? Con Pushbullet puedes enviarla de una manera muy rápida a tu terminal, teniéndola instalada en el navegador que utilices en el ordenador, con un solo click tendrás en la barra de notificaciones del móvil para que accedas directamente a ella. Ojo porque esto también funciona a la inversa, del móvil al PC.

Pushbullet está en español

Pushbullet está en español

Pushbullet te muestra las notificaciones en tu ordenador y te permite “copiar y pegar universal”

Otra opción muy interesante de Pushbullet es que puedes ver en tu ordenador las notificaciones que recibas en el móvil, así no te volverás a perder nada de nada.  Por otro lado, tenemos la función “Copiar y pegar universal”, que nos permite que lo que copiemos por un lado, lo peguemos por el otro.

Aunque se suele decir que Pushbullet sirve para conectar ordenador y móvil, lo cierto es que también te servirá para pasar de un móvil a otro, incluso entre e iOS, es decir, donde te instales Pushbullet tendrás lo que envías. Y si tienes amigos en Pushbullet, también podrás enviarles contenido a ellos.

Pushbullet está disponible en

Si eres de los que va mitad de camino en ordenador y mitad móvil, Pushbullet te va ahorrar mucho tiempo y vueltas innecesarias. Además de ser gratis y sin publicidad, lo tenemos en el Google Drive y en iTunes para sincronizar todos nuestros dispositivos.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario