Prueba Spinly, un editor a lo Instagram pero más completo

1

Cada vez son más los desarrolladores que se intentan hacer un hueco entre Instagram y Retrica, los dos colosos en esto de la edición de fotografía. Sin embargo, de vez en cuando nos podemos encontrar con propuestas interesantes que no está de más probar para terminar de cerrar la experiencia de usuario definitiva. Esa propuesta se llama Spinly y te vamos a contar qué ofrece frente a las dos apps líder en imagen.

Spinly trae más filtros y todas las funciones que podemos esperar de un editor de fotos

Lo primero que nos encontraremos en Spinly es la pantalla de acceso al editor, mediante una foto de la galería o con la opción de acceder a la cámara y hacer la foto directamente. Una vez cargada la imagen, el transcurso es el mismo para ambos caminos; entraremos en el proceso de edición, que por cierto, nos recordará bastante a .

La primera función que encontramos son los filtros, representados con el logo de Spinly. Aquí veremos 5 grupos, cada uno de un estilo muy marcado, que esconden una cantidad generosa de filtros que podremos ajustar en función de si queremos rebajar el efecto que le aplica a nuestra foto.  En otro apartado accederemos a los ajustes principales; aquí es inevitable compararlo con Instagram, ya que incluye funciones como el contraste, brillo, exposición, saturación, luces, sombras, enfoque, viñeta y calidez. Como podéis ver, no le falta ninguna opción de las que un usuario medio pueda hacer uso a la hora de editar una fotografía.

spinly

Factor diferenciador  y opciones avanzadas de Spinly

Pasamos a la siguiente y aquí sí que encontramos algo que no todos los editores tienen, se trata de luces de neón con las que darle un toque diferente a nuestra foto, también ajustables en opacidad como los filtros. En este mismo apartado tenemos baños de color como recientemente ha agregado la red social de fotos comprada por Facebook, aunque cabe destacar que en Spinly esta función es algo diferente ya que más que baño de color, es de degradado. Por supuesto y como no podía faltar, Spinly cuenta con rotación y recorte de fotografías.

Para los usuarios más avanzados, quizá les interese saber que entre la configuración de Spinly podemos encontrar la posibilidad de preservar la información EXIF de la imagen y/o guardarla en formato .png, con lo que nos aseguran un aumento de calidad (y de tiempo de procesado).

Spinly se queda en por el momento

¡Cual es la sorpresa que nos llevamos al ver que Spinly no se encuentra en iOS! Spinly está hecha por un desarrollador indie de Letonia, y de momento solamente está disponible en Android.

Descarga en Play: Spinly (gratis)

Prueba Spinly, un editor a lo Instagram pero más completo
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Ana el

    como hago una cuenta en esta pagina???

Dejar un comentario