Protege tu smartphone con Clean Master y elimina toda la basura

1

¿Vuestro smartphone no funciona con la rapidez que debería? ¿Se bloquea o se detiene cuando estáis jugando a un juego? ¿Notáis que se calienta más de lo normal? ¿O simplemente necesitáis eliminar espacio porque no os permite hacer más fotografías? No os preocupéis, es algo normal. Pensad que los smartphones son como pequeños ordenadores y que constantemente están almacenando datos que en muchos casos son innecesarios. Entonces, llega un momento en que se saturan a causa de tanta basura. Así que si veis que el vuestro empieza a dar algún fallo, no lo dudéis: ¡es hora de la limpieza! Necesitaréis una escoba y un recogedor. Bromas aparte, lo que vais a necesitar es un optimizador. Nosotros os presentamos Clean Master, la aplicación de mantenimiento y limpieza más aclamada por los usuarios. A día de hoy es la tercera aplicación más descargada en Play (con valoraciones muy positivas) y está por encima de Facebook. Con eso lo decimos todo.

Y es que Clean Master es tan eficaz como su hermana Battery Doctor, una app para aumentar la duración de la batería hasta un 50% y de la que ya os hablamos la semana pasada. Si hacéis uso de ambas aplicaciones de Cheetah Mobile, os aseguramos que vuestro smartphone siempre va a funcionar como recién salido de fábrica. Con Clean Master ahorraréis memoria RAM, aumentaréis la velocidad y evitaréis que se ralentice en el futuro, protegeréis vuestra privacidad, podréis gestionar vuestras aplicaciones y, aunque no es ese su cometido ni su punto fuerte, conseguiréis que se incremente un poco la duración de la batería. Además, recientemente le han añadido una función de que os protegerá de virus, troyanos, aplicaciones maliciosas y espías. Completita esta Clean Master, ¿verdad?

Encima, para disfrutar de esta fabulosa app no hace falta registrarse y su funcionamiento es sencillo. Con un solo click podréis deshaceros de lo que deseéis: cachés y archivos residuales, datos del navegador, conversaciones e historiales de SMS/MMS así como de aplicaciones sociales como WhatsApp, etc. La queréis ya, ¿eh? Pues Clean master es gratuita y está disponible para Android. La única pega es que no esté disponible para iOS. Por lo demás, es perfecta. ¡Larga vida a Clean Master y  larga vida a nuestros smartphones!. Gracias, ¡Cheetah Mobile!

Protege tu smartphone con Clean Master y elimina toda la basura
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. pastordeciudad el

    Bien, siempre limpio y sin necesidad de escoba y recojedor jejejeje. Lo tngo instalado, y la verdad qie funciona tsl cual lo dices!!! Saludos!!! A y cada dia va a mejor!!! Seguid asi actualapp 😉 jejejejje

Dejar un comentario