Protege tu intimidad con la app Cerradura (Applock)

0

Quien más y quien menos ha sufrido en algún momento de su vida las tretas de algún amigo, pareja, o familiar cotilla. Alguien que te ha cogido el móvil a escondidas o en un instante de descuido y que se ha dedicado a bucear entre tus imágenes y mensajes privados. Sí, ese que todos los días se fijaba disimuladamente en tu patrón de desbloqueo hasta que dio con la clave. Se acabó, es hora de terminar con el asalto a tu intimidad con la app Cerradura (Applock), de DoMobile Lab. Sabemos que a día de hoy no soltamos nuestro smartphone ni a tiros y que es difícil que alguien se haga con él a no ser que nos lo arrebaten de un plumazo. Es como si se hubiera convertido en la prolongación de nuestra mano. No obstante, «más vale prevenir que curar», pues ciertamente hay momentos en los que somos vulnerables: cuando dormimos, cuando lo dejamos cargando, cuando alguien nos lo pide prestado, cuando en un restaurante vamos al aseo y dejamos el bolso con el smartphone en la silla, etc. Por eso es importante tener una app como Cerradura (Applock) en nuestro smartphone, ya que así evitaremos que cotilleen e-mails, aplicaciones, imágenes, mensajes privados, etc.

Cerradura (Applock) es tan sencilla como efectiva. Nada más abrirla te pedirá que elijas una contraseña y, una vez que la hayas confirmado, te recomendará que facilites un correo electrónico de (no es obligatorio hacerlo). Ya está, después de estos dos simples pasos podrás usar los servicios de Cerradura (Applock). Entre estos servicios, se encuentran el envío de imágenes o vídeos a la bóveda de la app para que desaparezcan de la galería de , y el bloqueo de todo tipo de aplicaciones y programas. Por ejemplo, podrás bloquear el correo, el WhatsApp, tus notas, la galería de imágenes, el acceso a Internet, las llamadas entrantes o salientes, tus redes sociales, etc. Con Cerradura (Applock) no solo evitarás que te cotilleen, sino también que publiquen algo en tu nombre. Además de esto, podrás ocultar el icono de la app para que nadie sospeche que tienes imágenes o vídeos ocultos.

¿La quieres, verdad? Pues Cerradura (Applock) está disponible para Android. Es gratuita, aunque existe una cuenta Premium por solo 0,69 cent al mes o 4,37 € al año con la que podrás acceder a más servicios (como aumentar el número de fotos y vídeos que podemos almacenar en la bóveda). Descarga ya esta fabulosa app y no te preocupes si alguien te pide el móvil prestado, si tus hijos lo cogen para jugar, si tu pareja se hace con él a escondidas… ¡Cerradura (Applock) protegerá tu intimidad!

Protege tu intimidad con la app Cerradura (Applock)
3.68 (73.68%) 19 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario