Pronovias lanza una aplicación que te ayuda a planificar tu boda

0

Siempre he oído que de una boda sale otra, y quien más quien menos todo el mundo tiene alguna a la que asistir en estos meses de verano. Sinceramente yo no me he casado, pero es evidente que planear una boda es una tarea muy complicada. Catering, música, invitaciones, fotos, video, decoración… vaya, que hay mil variables a las que estar atento.

Si os vais a casar próximamente, o lo tenéis en mente, hoy os traemos una aplicación impresionante. Pronovias, la conocida marca de vestidos de novia, se ha currado una app que hará esta ardua tarea, mucho más fácil.

Evidentemente dentro de la aplicación encontraremos todo el catálogo de vestidos de Pronovias, para poder lucir como una princesa en el día de tu boda. Pero Pronovias no se ha quedo solo aquí, y desde ActualApp queremos aplaudirles porque han decidido ir mucho más allá, y han creado un fantástico planificador de bodas.

Planificador de bodas de Pronovias

Vamos por partes. Antes de empezar el planificador de bodas de Pronovias nos pedirá que introduzcamos el día en que queremos celebrar nuestro enlace. A partir de ahí, y con una interfaz muy trabajada y agradable, nos proporcionará una cuenta atrás que nos dirá los días, horas, minutos y segundos que quedan para la ceremonia.

El primer escollo importante que Pronovias nos ayudará a planificar, es el presupuesto. Introduciremos la cantidad de dinero que tenemos pensado gastarnos y luego a partir de una excelente plantilla podremos ir determinando en que gastaremos dicho dinero. Evidentemente la aplicación está muy bien pensada y cubre todas las necesidades para tener cubiertos todos los frentes. Mirad si van al detalle que hasta puedes incluir los detalles que harás a tus invitados. Además ofrece un apartado donde podremos incluir los ingresos que recibamos de nuestros amigos o familia, y por tanto poder ampliar o reducir el presupuesto inicial. Vamos, una pasada.

Pronovias 1

Por otra parte, Pronovias nos ofrece una agenda para planificar todas las tareas que tenemos que realizar para organizar nuestra boda. En este punto Pronovias también se ha currado todo un protocolo que nos guiará en todo momento, para que no quede ni un solo detalle sin planificar.

La verdad es que es de las aplicaciones más completas que he visto últimamente. Cuando digo completas, me refiero a que escogen un tema y lo exprimen al máximo ofreciendo un producto al consumidor, brutal. ¡Bien por Pronovias! La aplicación la podemos encontrar, de forma gratuita, tanto para Android, como para iOS ¿Qué os parece a vosotros? Si este post os convence a casaros… ¡invitadnos!

Fuente imagen: http://pronovias.es, http://elarmariodepandora.com
Pronovias lanza una aplicación que te ayuda a planificar tu boda
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario