¿Quieres ver la primera imagen real del Samsung Galaxy S8?

Edu Diaz

filtrado de todo sobre el Galaxy S8

Vamos que nos vamos. Ya estamos acostumbrados a filtraciones varias, pero siempre son de marcas secundarias, y nunca sabes si son interesadas o no. Es por esto que hoy nos hace especial ilusión presentaros la primera imagen real del Samsung Galaxy S8.

La imagen la han publicado los amigos de “The Android Soul” y aunque no hay confirmación oficial por parte de Samsung, parece del todo real. El hype que está levantando el nuevo flagship de la compañía surcoreana es espectacular.

Hace poco comentábamos que a nivel empresarial Samsung se la juega y mucho con este nuevo smartphone, después del fiasco del Galaxy Note 7. Por cierto en la presentación hecha por la marca en el CES2017, el tema de las explosiones se pasó de puntillas, silbando y mirando hacia otro lado. Sea como sea, ayer conocíamos la noticia que se seguirían utilizando las mismas baterías para el Galaxy S8, con lo que parece que el problema del Note 7 residía en algún otro componente.

Vamos al lío. Analicemos la primera imagen real del Samsung Galaxy S8

Solo tenemos una foto y un montón de rumores que ya os hemos ido contando regularmente en nuestra web. Así que echadle un ojo y os comentamos lo que hemos podido deducir de la primera imagen real del Samsung Galaxy S8.

Primera imagen real del samsung galaxy s8

¿Qué os parece? A primera vista, a nosotros por lo menos, nos ha enamorado. Vamos allá. Lo primero que sorprende es que es el primer Samsung sin botonera central. Si recodáis toda la gama Galaxy S de Samsung ha tenido históricamente un botón central en la parte delantera, normalmente rectangular con los ángulos redondeados.

Varios rumores ya apuntaban a esta cuestión, la cual generaba la duda sobre donde se encontraría el lector de huellas. Muchos apuntaban a que Samsung estaba trabajando en la posibilidad de integrar un lector en la propia pantalla a través de un sistema de ultrasónico. Obviamente también puede ser que finalmente lo hayan colocado en la parte posterior del teléfono, algo que por lo menos a un servidor le parece muy poco cómodo.

Pantalla, cámara frontal y jack para auriculares

No sabemos cuantas versiones de Samsung Galaxy S8 saldrán al mercado, pero esta foto parece tomada de una versión Edge; Lo sabemos porque se puede ver como los dos bordes laterales del teléfono tienen esa curvatura tan característica del S7 edge.

En la parte superior del teléfono, donde se encuentra la cámara frontal, parece que esta contará con un sistema de autoenfoque propioo con el sistema de identificación ocular heredado del Galaxy Note7 . Con lo que este año las selfies que se podrán sacar serán verdaderamente brutales.

Finalmente en la parte inferior, a parte de un atractivo logo de Samsung, se intuyen varias cosas. Por un lado las dos antenas, de las que se puede ver dos rayas en cada uno de los lados. Y luego, aunque no se ve muy bien, lo que podría ser un jack de 3,5mm, que no desaparecería como ha pasado con los iPhone 7.

¡Queremos trastear ya el nuevo smartphone de Samsung!

Cuanto más lo miramos, más nos gusta. Aún falta un poco para su presentación, ya que han anunciado que no llegan para el MWC de Barcelona. Obviamente en ActualApp estaremos atentos a su salida y te contaremos todos los detalles al momento. Si no quieres perderte nada, síguenos en nuestras redes sociales.

Como decimos, se trata solo de la primera imagen real del Samsung Galaxy S8 y las conclusiones que se pueden sacar son solo estas. Imaginamos que no será la última filtración que tengamos antes de su presentación, así que pronto podremos dar más detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.