Primer unboxing del Nokia 6 y análisis de la cámara de fotos

Edu Diaz

Updated on:

nokia de moto g5 plus vs nokia 6gama alta

Hay que ver como ha vuelto al mercado la compañía finlandesa. Ayer sabíamos que se han disparado las preventas del nuevo terminal y hoy tenemos el primer unboxing del Nokia 6. Además también hemos podido ver las primeras fotografías realizadas con el teléfono.

Recordemos que este es el primer smartphone de Nokia con Android. Y que ya se ha anunciado un nuevo dispositivo con unas prestaciones espectaculares bautizado como Nokia 8.

Por fin podemos ver el primer unboxing del Nokia 6

Si sois aficionados a la tecnología, ya sabéis que es muy habitual ver videos de cómo se saca de la caja algún dispositivo. Esto por su nombre en inglés se suele llamar unboxing. Pues bien ya hemos podido ver en vídeo “amateur” el nuevo terminal de los finlandeses.

Nuestros amigos de TechDroider han sido unos privilegiados y han podido realizar el primer unboxing del Nokia 6.

La caja tiene una atractiva foto en su parte frontal. En ella se ven varias manos con los dedos entrecruzados. ¿Puede ser una referencia al famoso lema de la marca “Connecting People”? También se puede leer Nokia en la parte central en una especie de difuminado.

La parte trasera de la caja es mucho más sobria. Tenemos una de las fotos promocionales del dispositivo, junto con las especificaciones técnicas. Obviamente en este caso están en chino, ya que en principio solo se comercializará allí.

¡Y el video acaba con el encendido del terminal!

Junto al teléfono vemos que dentro de la caja también hay el cargador, unos auriculares, instrucciones y clip para extraer la bandeja SIM. Nada a destacar. Pero el vídeo no se queda ahí, y los colegas de TechDroider mantienen unos segundos apretado el botón de encendido. Voilà!

primer unboxing del Nokia 6 4

En la pantalla aparecen las letras Android, y a continuación el famoso logo de Nokia. Menuda nostalgia ¿eh? Pues más vale que nos acostumbremos a ello, ya que a partir de ahora lo veremos bastante. De hecho para este 2017 recordemos que hay anunciados entre 6 y 7 smartphones.

La gran pregunta: ¿Qué tal es la cámara del Nokia 6?

Ya sabemos que el Nokia 6 tiene buenas prestaciones, a lo mejor podría mejorar el procesador, pero es un muy buen terminal. También sabemos que es económico, sale por unos 230 euros. Y finalmente sabemos que la cámara es uno de los aspectos más importantes de un smartphone.

El Nokia 6 monta una lente de 16MP con una apertura de f/2.0 y autoenfoque. Pero hay muchas calidades dentro de este rango, y lo que queremos saber es como funciona. Los chicos que han realizado esteunboxing del Nokia 6 también nos han regalado unas cuantas instantáneas realizadas con el teléfono.

Como podéis ver en las imágenes tampoco se pueden sacar grandes conclusiones, pero parecen buenas instantáneas. Nos hubiera gustado ver alguna en unas condiciones de menos luz, pero se aprecian muy bien los detalles. Seguro que durante los próximos días tendremos más ejemplos, a medida que se distribuya el terminal. ¡Os lo contaremos seguro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.