Sigue la presentación del Xiaomi Mi Note 2 en directo

Alberto Guerrero

Updated on:

¿Ganas de ver lo nuevo de Xiaomi? Tras muchísimo tiempo de expectación, rumores y filtraciones de todo tipo, la nueva bestia de la compañía china ya está a punto para darse a conocer al mundo. Y es que a diferencia de otras ocasiones, la firma ha dispuesto un enlace para seguir en directo la presentación del Xiaomi Mi Note 2 desde cualquier parte del globo.

Detalles como éste nos dan a entender que el Mi Note 2 será un equipo más que importante dentro del catálogo de Xiaomi.

¡No te pierdas la presentación del Xiaomi Mi Note 2!

xiaomi-mi-note-2-streaming-cartel-copia

La compañía hasta ha creado un evento en Facebook para que los fans de la firma tengan un espacio en común para comentar la jugada mientras esperan a que el flamante Mi Note 2 sea presentado. De igual modo, dicho evento sirve para que la firma nos vaya poniendo la miel en los labios a base de pequeñas balas de información que nos revelan algunas características del terminal.

Pero yendo a lo que nos interesa, para seguir la presentación del Xiaomi Mi Note 2, la firma china ha dispuesto un espacio internacional en su web donde prometen un streaming en directo del evento, donde aseguran que habrá traducción en inglés durante la emisión.

La fecha de presentación es este mismo 24 de octubre a las 8:00 am (horario de España peninsular) por lo que nos tocará madrugar si queremos ver de primera mano este Mi Note 2.

El espacio donde podremos seguir la presentación lo encontrarás aquí, donde además verás un plug-in de Facebook donde podrás comentar con toda la comunidad de “Mi Fans” que te parece el esperado phablet.

En resumen

  • Fecha: 25 de octubre
  • Hora: 8:00 am (H. Española)
  • Enlace: Streaming oficial

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi Note 2?

Como viene siendo costumbre, días (y semanas) antes del lanzamiento del terminal, se han ido filtrando diferentes detalles del equipo, algunos de ellos ya confirmados por la propia marca.

De entre ellos, el que Xiaomi ha querido destacar como “cebo” es la doble curvatura de la pantalla, muy a lo Galaxy Note 7 (al que pretende robar ventas después de lo sucedido). Se dice que el panel del phablet será de 5,7 pulgadas, con una resolución que queda en la duda si llegará a QHD o se quedará en Full HD.

Del procesador, todas las cartas apuestan por un Snapdragon 821 junto a dos posibles variantes de 6 y 4 GB de RAM con almacenamiento variable dependiendo de cada versión, aderezado por 4000 mAh de batería. En definitiva, estaríamos ante una nueva bestia que coparía las listas de hardware más potente hasta la fecha, junto al Xiaomi Mi 5s Plus.

Así pues, ya sólo quedan menos de 24 horas para conocer toda la información sobre el Xiaomi Mi Note 2, un equipo que lleva rumoreándose desde hace mucho tiempo y que por fin veremos realizado dentro de nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.