Preguntados, el juego de preguntas y respuestas que viene pisando fuerte

1

El impacto social que recibieron programas de televisión como Quien Quiere Ser Millonario o de mesa como el Trivial es más que evidente, en parte gracias a su formato fácil de entender y accesible a todos los públicos (otra cosa es que te supieses las respuestas). Y como todo lo que tiene éxito, acaban saliendo adaptaciones y copias… y esto es lo que os vamos a presentar hoy: Preguntados, un entretenido juego que pondrá a prueba nuestros conocimientos.

Sabemos que no es el primer juego de este estilo, Preguntados recoge el testigo de otras apuestas tan exitosas como Triviados o Apalabrados (de hecho está desarrollada por los mismos que  ésta última), pero sí que ha irrumpido con mucha fuerza desbancando al eterno nº1, , del top 10 de Google Play.

Ver para creer, Whatsapp desbancado del trono!

Ver para creer, ¡Whatsapp desbancada del trono!

Al grano, ¿qué hace tan especial a Preguntados?

En Preguntados siempre jugarás contra una persona, ya sea alguien aleatorio o un amigo, gracias a su conexión con Facebook. Esto quieras o no hace mucho más emocionante la partida que no jugando contra la máquina, además que puedes compartir tu puntuación en la red social, detalle que quizá no le termine de gustar al perdedor.

Nuestra misión será coleccionar una serie de divertidas figuritas que ganaremos conforme vayamos respondiendo correctamente las preguntas que nos toquen. Estas preguntas se dividen en historia, ciencia, deportes, arte, entretenimiento y geografía. Cada tres preguntas acertadas consecutivamente, tendrás opción a ganar una figurita de dos maneras diferentes: robándosela a tu contrincante o respondiendo una nueva pregunta.

Tirando de la ruleta se seleccionará la categoría de las preguntas.

Tirando de la ruleta se seleccionará la categoría de las preguntas.

En el juego podrás ganar monedas virtuales con las que “comprar” ventajas tales como añadir tiempo para dejarte pensar la respuesta con más tranquilidad.

Tu turno se acabará en el momento que falles una pregunta, teniendo tu contrincante un máximo de dos días para dar señales de vida o Preguntados dará por finalizada la partida. También tiene un chat con el que ir hablando con tu oponente, opción que no está demás aunque quizá no es tan útil si no estáis jugando de una manera fluida.

Preguntados

Una de las funciones que más llama la atención es la posibilidad de agregar tus propias preguntas, todo el mundo sabrá que es la tuya ya que al responderla aparecerá tu nombre y una valoración de si le ha parecido una pregunta divertida o aburrida.

Responde al quiz de Preguntados tanto en como en iOS.

Preguntados está en Google Play y en iTunes totalmente gratis, con opción de compras dentro de la app (ganar monedas, vidas, etc…) y una versión de pago sin publicidad.

Preguntados, el juego de preguntas y respuestas que viene pisando fuerte
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. clementina giraldo el

    estoy disgustada con el juego preguntados,no se que paso la semana pasada que reiniciaron el conteo de las preguntas que terminaban ayer y hoy pásaba al ran King 16 y me suvieron álbum 23,hoy me pasaba a una compañera estaba en el ran King 15 es decir que esta semana me la pasaba y ahora le aparece tan King 37 no entiendo quitárselo lás ganas de seguir jugando

Dejar un comentario