Power Nap HQ: siestas que sientan bien

0

No nos engañemos: las buenas siestas se hacen sin despertador. Que sea el propio cuerpo, máquina inteligente donde las haya, el que decida si quiere descansar una hora, media, diez minutos o dos horas y media. La mayoría de nosotros sólo podemos disfrutar de esas siestas sin control durante el fin de semana, ya que entre semana tenemos el tiempo de mediodía muy limitado por el trabajo. Dormir mucho no es una buena idea si queremos que la tarde sea ligeramente productiva, pero dormir poco tampoco nos acaba de sentar bien. Entonces, ¿cuál es la solución? Nosotros te proponemos una: Power Nap HQ.

Hay muchas aplicaciones que te ayudan a controlar el tiempo que dedicas a la siesta, pero a nosotros la que más nos convence es Power Nap HQ, exclusiva para sistemas operativos . Esta app te ayuda a recuperar la frescura y la energía monitorizando tu siesta y despertándote cuando considera que has descansado el tiempo justo, del que tú dispongas entre 10 minutos y 3 horas. Como otros despertadores, Powe Nap HQ utiliza una serie de algoritmos para controlar tu sueño, despertándote en el momento exacto de una manera relajante, a través de sonidos naturales.

power nap hq

La aplicación guarda un informe de cada una de tus siestas, de forma que puedes ir moldeando tu siesta perfecta, en función de cómo te sentaron unas y otras. Entre sus opciones más curiosas destaca la de capturar los sonidos más ruidosos que realices durante tu tiempo de descanso. O sea, si eres de los que habla mientras duerme, podrá escucharse. Y si eres de los que no se cree que ronca -en realidad, nadie lo hace- podrás comprobar que sí, que tú también roncas y que esos sonidos no se pueden clasificar como “respiraciones fuertes”.

Fácil de usar, moderna y sencilla, Power Nap HQ está disponible en varios idiomas, entre ellos español y tiene un precio de 0,99 dólares. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario