Pornhub lanza vídeos en realidad virtual (y encima gratis)

1

¡Boom! Mira por donde sale Pornhub. En la industria del contenido para adultos, quien mas o quien menos, ya sabe que el negocio está bastante repartido entre las diferentes y principales productoras. Cada una de ellas suele tener un formato típico a la hora de realizar sus trabajos, detalle que las hace bastante reconocibles. Sin embargo, Pornhub ha dado un paso más allá en el entretenimiento adulto, ofreciendo lo que sería la evolución natural no sólo de este tipo de contenidos, sino de todo lo que tenga que ver con lo audiovisual. La llegó a nuestras casas desde hace unos años y era cuestión de tiempo que viésemos contenidos +18 en este revolucionario formato. Sí, amigos, Pornhub en realidad virtual ya es una realidad y lo mejor de todo es que cuenta con un puñado de vídeos en RV (seguramente vayan añadiendo más conforme vaya pasando el tiempo) que podremos disfrutar con las Cardboard o otro headset, tanto en iOS como en . Vamos allá, ¿no?

Con Pornhub en realidad virtual tú eres el protagonista

pornhub raton 7b0

En lo que respecta a lo que ofrece Pornhub en realidad virtual, no es que sorprenda excesivamente si ya has consumido otro tipo de vídeos VR, pero no deja de ser curioso y de darnos esa sensación de inmersión que quizá siente mejor concretamente en este tipo de multimedia. Porque en los vídeos que hemos probado, hemos percibido perfectamente esa sensación de profundidad que dota de realismo a esta tecnología. Lo mismo cuando mirábamos a los lados y arriba; paredes y techo, pero ya os aseguramos que esa no es la parte con la que perderemos más tiempo.

Como en otros tantos vídeos VR, la calidad no es fascinante, si no más bien al estilo televisión antigua, pero eso no quita que la experiencia se vea mermada. Sí que echamos en falta que algunos vídeos sean totalmente en 360º, ya que en la gran mayoría solo tenemos disponible lo que sería la parte frontal, quedándose en negro todo lo que tenemos a nuestra espalda. Pero volvemos a repetir que por el carácter de este tipo de contenidos, esto no es relevante ni mucho menos.

Para llegar hasta los vídeos de Pornhub en realidad virtual, primero tendremos que descargarnos la app para Android o incluso acceder desde el propio navegador a la web de Pornhub (tanto en iOS como en Android); para los usuarios de iOS, Pornhub es compatible con el reproductor VR de BaDoinkVR. Encontraremos este tipo de vídeos en la sección “Categorías” y seleccionando la que reza “VR”. Es probable que en algunos dispositivos Android de gama más baja, la experiencia no termine de ir fluida en algunos vídeos o que directamente no carguen. Al margen de esto, la experiencia es realmente curiosa y no está de más probarla si os interesa y tenéis unas Cardboard o cualquier otras gafas VR a mano.

¿Qué os parece esta apuesta de Pornhub? ¿Creéis que pasará a ser un formato más o no por el contrario, dejarán de apostar por él? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Pornhub lanza vídeos en realidad virtual (y encima gratis)
4.31 (86.25%) 16 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Redacción ActualAPP

1 comentario

  1. Abdsslam el

    Tu comentario

Dejar un comentario