Popcorn Time, películas y series en tu móvil y tablet

0

Muchas veces lo llamamos móvil pero más bien es un aparato multimedia todoterreno. Y hoy   le vamos a sacar todo el jugo a este apartado de nuestro “móvil”. Si eres un cinéfilo, atento a este artículo, ¡que te traemos una alternativa para poder visualizar películas y series en tu móvil o tablet!

Ve películas, series y programas desde cualquier terminal

Se trata de Popcorn Time, una app que te permite visualizar contenido en streaming, es decir, online. Tú no descargas la película, ni ésta se almacena en ningún servidor en particular; se “alimenta” de archivos torrent. Si no sabes muy bien que son estos últimos términos, no te calientes la cabeza, lo esencial es que podrás disfrutar de los últimos estrenos a una excelente calidad sin preocuparte por la memoria de tu dispositivo.

Profundizando en Popcorn Time

Realmente, Popcorn Time es una aplicación muy fácil de usar. Selecciona la película, selecciona la calidad y selecciona los subtítulos. ¡Ya está! No tiene más misterio.

Lo único que hay que tener en cuenta (y para muchos será motivo de rechazo) es que solamente dispondremos de películas en versión original, pero no todo está perdido; como decíamos, puedes seleccionar subtítulos en multitud de idiomas.

Popcorn Time

No importa si la película que estás buscando ha sido premiada con 3 Oscars o no tiene ninguno, el catálogo de Popcorn Time es bastante amplio, con clásicos como Pulp Fiction o El Padrino, así como los últimos taquillazos. Con las series pasa exactamente lo mismo.

Como dicen en su descripción Popcorn Time está “hecho con corazón por un grupo de geeks de todas partes del mundo” ¡y para todos! Ya tengas , iOS o estés en un PC, han desarrollado esta app para todas las plataformas.

Popcorn Time no está en Google Play ni iTunes, hay que descargarla por separado

Aunque no la encontrarás ni en el Google Play ni en el Apple Store, sí que la podrás descargar en su página web.

Descarga para Android: Popcorn Time (gratis) Asegúrate de tener habilitada la opción de “Instalar de orígenes desconocidos” (Ajustes → → Orígenes desconocidos). Se descargará el archivo .apk directamente; una vez descargado, lo ejecutamos para que proceda a instalarse.

Descarga Para iOS: Popcorn Time (gratis) Es necesario tener un PC con para descargarse el programa que nos instalará Popcorn Time en el iPad o , luego enchufaremos nuestro dispositivo al USB del ordenador y solo habrá que seguir las instrucciones del propio instalador.

Popcorn Time, películas y series en tu móvil y tablet
4.33 (86.67%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario