Ponte en forma con Madbarz

0

Ponernos en forma nunca ha sido fácil. Empezamos muchas rutinas nuevas, las terminamos aborreciendo y las dejamos a medias, dejando de lado la prioridad por estar en buena forma. Imprimir una tabla con ejercicios no va a servir de nada si la dejamos colgada en el armario para verla cada día. Lo más práctico es tenerlo en nuestros móviles para llevar siempre encima el recordatorio de que tenemos que cumplir una promesa. Madbarz es la aplicación ideal para ello, pues tiene una gran cantidad de series de ejercicios según la zona que se quiera trabajar. Todo empieza marcando unos objetivo. La aplicación nos preguntará nuestro peso, qué meta tenemos (quemar grasa, tonificar músculos o musculación directa) y nuestro nivel de deporte (principiante, intermedio o avanzado). Entonces nos recomendará ejercicios específicos para nuestra causa.
Con Madbarz podemos crear nuestras propias rutinas de ejercicio, aunque solamente tendremos una casilla disponible al principio y tendremos que invitar amigos a la aplicación para desbloquear más. Parece una limitación, pero retarnos con conocidos es una buena manera de meterle caña: -¿A qué hago esta rutina tan bestia esta semana? ¡Uh no te atreves!- y así empieza un ciclo de meterle caña al cuerpo. Además de poder crear rutinas, es posible guardar otras creadas por los demás usuarios con mayor conocimiento que nosotros. Entrenadores personales cuelgan con frecuencia nuevos conjuntos de ejercicios, específicos para el objetivo que tenga cada usuario en concreto. Las rutinas dan información concreta acerca de qué músculos se trabajan y cuantas repeticiones son necesarias, además de poder descargarse para revisarlos offline.

madb1
Una parte importante al hacer ejercicio es tener constancia del progreso que se está realizando y Madbarz lo tiene en cuenta. A nuestra disponibilidad está un registro de los conjuntos de ejercicios que hemos ido haciendo a lo largo del progreso, así como una comparación de los ejercicios que hemos podido aumentar con el tiempo y la variación de peso en consecuencia. Para ser una aplicación totalmente gratuita, Madbarz consigue su objetivo de marcar unos objetivos y proporcionar herramientas para cumplirlos. Si la experiencia es de nuestro agrado, siempre podemos ayudar a los creadores haciéndonos usuarios Premium, lo cual conlleva extras bastante útiles, como un recordatorio de qué músculos no estamos usando en nuestras rutinas. La app está disponible tanto para como iOS.
¡Organízate por fin para ponerte en forma!

mb2

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario