Ponte al día de League of Legends con Elohell

0

League of Legends es un famoso juego de Riot Games de tipo moba que ha producido millones alrededor del mundo con microtransacciones. Alrededor de él cada personaje tiene su trasfondo y sus detalles que lo caracterizan, además de sus habilidades. Se pueden comprar aspectos muy elaborados para ellos, además de bonificaciones de experiencia para la cuenta o emblemas únicos para demostrar a qué equipo profesional apoyamos. Los torneos mueven mucho dinero, expectación y público presencial que va a los sitios donde se celebran para contemplarlos en directo. Para entender mejor algunos conceptos, cabe explicar que el elo es un número que determina lo buenos que hemos sido jugando en clasificación. Cuesta mucho aumentarlo, y se extendió la broma de que podía llegar a ser un infierno. De ahí salió el término Elohell. El infierno del elo.

elohell1
La comunidad virtual se extiende a o largo y ancho de la red, haciendo fan arts del juego, cosplays, memes, capturas de pantalla de sus mejores partidas y discutiendo en foros sobre qué personajes van mejor contra qué otros o cuál es el jugador más bueno en una rol concreto. Una de esas páginas es, propiamente, Elohell. Tras hacerse extremadamente popular, se optimizó la aplicación tanto para como iOS, de uso gratuito. En ella se puede encontrar todo tipo de material relacionado con League of Legends. Sencillamente tenemos que ir desplazando la pantalla hacia abajo a medida que se cargan las fotografías y GIFs disponibles, que suelen ser casi infinitas, distribuidas en secciones como Chill, Queue, Random y Favoritos. También permite el contenido que nos guste de manera cómoda, no sin antes comentar y puntuar la publicación para debatirlo con otros usuarios. ¿Que queremos compartir el contenido? Sin problema: al abrir el archivo en cuestión nos redirige al link correspondiente, por lo que aún dentro de la aplicación es posible compartir lo que nos guste a través de otros servicios como Whatsapp o Facebook.

elohell2
Para aquellos que jueguen habitualmente League of Legends, Elohell es una útil aplicación dónde se puede estar al día de los constantes cambios que tienen lugar, además de fascinarse con las obras de que son capaces los demás jugadores, o, como son llamados en el juego, invocadores.

“¡Basta con hacer click una vez, maldición!” – Mordekaiser.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario