Pokémon GO confirma nuevos Pokémon para el 12 de diciembre

Alberto Guerrero

juegos de pokémon para smartphone

Habían rumores sobre una supuesta gran actualización de Pokémon GO para este diciembre, y todo apunta a que eran ciertos. Niantic ha confirmado que este mismísimo 12 de diciembre arrojará detalles sobre la primera inclusión de nuevos Pokémon en Pokémon GO, algo que como decimos, se lleva comentando meses atrás.

Así pues, es probable que antes de 2016 también recibamos los esperados intercambios Pokémon y los combates entre entrenadores, a pesar de que sobre esto no se ha dicho nada de manera oficial.

Niantic: «¿Tienes ganas de capturar nuevas criaturas?»

ditto-pokemon-go-actualapp-portada

En un post y una nota de prensa, Niantic confirma que el 12 de diciembre tendremos nuevos Pokémon en Pokémon GO, o que por lo menos se darán a conocer detalles sobre la gran actualización que incorporaría dichas criaturas. ¿Supondrá la ansiada llegada de los Pokémon Legendarios?

Oficialmente no se conocen más detalles, pero gracias a los rumores y filtraciones de usuarios que investigaron en el código del juego en las últimas actualizaciones, se pudieron arañar algunos datos de interés, como que la suma de Pokémon sería de 100 criaturas pertenecientes a la segunda generación.

De igual forma, se comentó que los primeros en aparecer serían las preevoluciones de los Pokémon que ya están presentes en el juego, como Pichu, Magby, Cleffa, Elekid… Y que debido a ello, se sustituiría el sistema de crianza de Huevos Pokémon.

Por otro lado, también se dijo que Tyranitar pasaría a ser el nuevo Dragonite en cuestiones de PC y stats.

Ya sabéis, todos los Entrenadores atentos al día 12 de diciembre.

La actualización de Pokémon GO 0.49.1 para Android y 1.19.1 para iOS ya está disponible

Al margen de los nuevos Pokémon en Pokémon GO, en España ya tenemos disponible la nueva actualización que viene a facilitarnos un poquito más la jugabilidad del título. Estas son las novedades:

  • Transferir múltiples Pokémon al Prof. Willow de una sola vez (mantener pulsado y seleccionar).
  • En los combates y gimnasios aparecerá el icono del Tipo de Pokémon
  • Añadida la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero Pokémon.
  • Añadida la suma total de kilómetros recorridos por tu Compañero Pokémon.

No son demasiadas, pero por lo menos ya sabemos que la gran actualización está al caer.

Posible evento en Navidad y colaboración con Starbucks; confirmada con Sprint en EEUU

pokemon-go-sprint-15325410_1036133286533229_8990311962758074408_o

Otra fuente de rumores apunta a que en Navidad, aprovechando las fiestas, Niantic nos volvería a deleitar con un evento para estas fechas tan señaladas tal y como hizo el pasado Halloween.

Lo que sí se ha confirmado es una colaboración exclusiva para EEUU con la operadora Sprint, convirtiendo los más de 10.500 locales de la compañía en Poképaradas y Gimnasios. Por contraparte, las tiendas de Spring contarán con cargadores para no dejar la aventura a medias y lanzarán tarifas especiales celebrando esta colaboración.

Algo parecido podría suceder con Starbucks dentro de poco, ya que se han filtrado unos presuntos documentos que nos informan de los planes de la cadena de cafeterías en relación al juego.

[Niantic]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.