Pokémon GO: llegan las bonificaciones diarias

0

La amplia mayoría de la comunidad que todavía juega a Pokémon GO recibió con los brazos abiertos el evento de Halloween y nuevamente, la mayoría coincidió que era una muy buena idea si se implementasen motivaciones parecidas de forma diaria. Dicho y hecho; Niantic ha anunciado que las bonificaciones diarias en Pokémon GO serán una realidad dentro de muy poco, previsiblemente a partir de la siguiente actualización.

 

Bonificaciones diarias en Pokémon GO, más de todo por hacer lo de siempre

pokemon-go-halloween-portada-actualapp

Seguro que si eres jugador de Pokémon GO, mínimo activas una Poképarada al día y capturas algún que otro Pokémon. Es ahí donde Niantic ha querido meter las bonificaciones diarias con recompensas ciertamente interesantes. O por el momento, se resumirán a estas dos características.

Tal y como describen desde las redes sociales oficiales del juego:

Si atrapas un Pokémon cada día, conseguirás la siguiente bonificación:
– 500 PX
– 600 Polvoestelares

Si atrapas un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguirás la siguiente bonificación:
– 2000 PX
– 2400 Polvoestelares

Si visitas una Poképarada y haces girar el Fotodisco cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:
– 500 PX
– Varios objetos adicionales

Si visitas una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguirás la siguiente bonificación:
– 2000 PX
– Una mayor cantidad de objetos adicionales

Si atrapas un Pokémon en cualquier momento de un martes (en hora local), podráis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 am, hora local.

Bonificaciones en cadena que te recompensarán con premios mayores

pokemon-go-bonificaciones-diarias-14859701_676158115881449_2261832072231385941_o

Hay que destacar que ésta última es la que se sale un poco del tiesto. Cada martes a partir de las 12 AM podrás adelantarse a conseguir la bonificación correspondiente al miércoles siempre y cuando hayas capturado un Pokémon antes de esa hora.

Por otro lado, también hay que destacar los retos que consisten en realizar cadenas. Si durante una semana capturas Pokémon y haces girar alguna Poképarada, podrás obtener un premio todavía mayor al de las bonificaciones diarias.

Con esto, Niantic pretende revivir la popularidad de Pokémon GO que si bien todavía cuenta con un buen número de jugadores activos, no mantiene las cifras que manejaba durante las primeras semanas y meses de su lanzamiento.

pokemon go pokeparada portada actualapp

También cabe mencionar que estas bonificaciones no parecen que sean algo demasiado difícil de realizar, quizá por el mero hecho de que se tratan de las primeras bonificaciones y en un futuro, previsiblemente, añadan alguna más que requiera una dedicación mayor y por ende, nos otorgen premios más jugosos.

Niantic no confirma cuándo dispondremos de estas bonificaciones diarias en Pokémon GO, pero siguiendo la línea que han establecido desde anteriores comunicados como el de hoy, muy probablemente comiencen a llegar junto a la próxima actualización del juego.

¿Qué te parece el movimiento de Niantic? ¿Crees que ayudará a subir el número de usuarios activos en Pokémon GO? Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios que verás más abajo.

Pokémon GO: llegan las bonificaciones diarias
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario