Pokémon GO: Centros Pokémon, nuevos Pokémon y más

Alberto Guerrero

El que crea que Pokémon GO simplemente es lo que vemos hoy en día, se equivoca. Si bien tal y como está ha conseguido ser un éxito inigualable, los planes para el juego son muchos y variados a los cuales hoy podemos hacernos una idea, ya que el equipo detrás del juego, Niantic, ha estado en la Comic-Con de San Diego donde han hablado del futuro del juego. Concretamente, se ha comentado la posibilidad de nuevos Pokémon en Pokémon GO, así como la inclusión de Centros Pokémon.

Además, se ha aprovechado para presentar oficialmente a los tres líderes de los equipos que conforman el título. Del mismo modo, John Hanke, CEO de Niantic, ha confesado que en el juego hay varios easter eggs que todavía nadie ha descubierto.

Nuevos Pokémon en Pokémon GO y Centros Pokémon, ¿próximamente?

pokemon go huevo youtu.be-SWtDeeXtMZM (1)

En el panel de de la Comic-Con se dejaron caer ideas que podrían acabar en Pokémon GO. Cabe destacar que no se confirmaron, si no que simplemente se expusieron como meras ideas que en un futuro podrían adaptar para el juego.

Una de ellas es la inclusión de nuevos Pokémon en Pokémon GO. Si bien todavía no están disponibles los 151 Pokémon de la primera generación (como Ditto o Farfech’d, así como los legendarios) todo apunta a que tendremos a Pokémon de las siguientes generaciones. Del mismo modo, también existe la posibilidad de que introduzcan Centros Pokémon en Poképaradas clave, donde podríamos recobrar la salud de nuestras criaturas.

Hablando de Poképaradas, éstas contarían con algún tipo de personalización así como los Gimnasios- No se han profundizado en detalles sobre esta posible novedad; lo que sí está confirmado son las Poképaradas patrocinadas, siendo los McDonald’s de Japón los primeros locales en contar con esta promoción.

Pokémon GO ahora mismo es un 10% de lo que tenemos planeado”

pokemon go candela blanche spark

Desde Niantic aseguran que Pokémon GO es un juego de largo recorrido, por lo que esperan que dure muchos años. Dicen que seguirán invirtiendo en el título, el cual ahora mismo dicen que está al 10% de todo lo que tienen pensado crear.

Luego, ¿recordáis el truco para empezar con Pikachu o para evolucionar a Eevee a la variante que queramos? Según Niantic, aún hay más easter eggs que nadie ha descubierto todavía.

Por otro lado, también se han presentado oficialmente los tres líderes de los equipos de Pokémon GO: Candela del equipo Valor, Blanche para el equipo Sabiduría y Spark del equipo Instinto. Cada uno de ellos, como intuíamos el juego, representa a un ave legendaria y se dice que dependiendo al equipo que pertenezcamos, en el juego nos aparecerá uno u otro legendario.

pokemon go equipos lider

Sin embargo, todas las novedades tendrán que esperar a que se solucione un problema mayor: la estabilidad de los servidores. Desde Niantic quieren asegurarse de que los servidores soporten las peticiones de los jugadores y a partir de ahí, crear contenidos para el juego. De hecho, hasta que no esté disponible el juego en todos los países no veremos a los Pokémon legendarios.

[Android Headlines]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.