Pokémon GO ya está disponible en el Apple Watch

Edu Diaz

Teníamos la guardia baja después de que Niantic introdujese algunos Pokémon de segunda generación, la nueva función Cerca y los Pikachu navideños, por eso no hemos visto llegar la versión de Pokémon GO para Apple Watch, ya disponible para todos los poseedores de el reloj inteligente de Apple.

Tal y como anunciaron hace unos cuantos meses, Pokémon GO para Apple Watch nos va a evitar sacar el iPhone en muchísimas ocasiones, por lo que interactuar con el juego se vuelve más fácil que nunca.

Y por fin llegó. ¡Ya puedes descargar Pokémon GO para Apple Watch!

Lo cierto es que lo estábamos esperando, ya que la gente de Niantic ya avisó que aparecería a finales de año, lo que no sabíamos era que iban a apurar tanto.

Sea como sea, Pokémon GO para Apple Watch nos aporta un montón de ventajas mientras estamos de paseo, ya que podremos controlar casi todos los aspectos del juego desde nuestra muñeca; de hecho, incorpora muchas más funciones que el Pokémon GO Plus.

De primeras, todo el ejercicio que registremos a través de Pokémon GO, pasará a formar parte de nuestro entrenamiento personal. Así, los pasos que demos dentro del juego también computarán como sesiones de ejercicio para nuestros registros personales.

Pokémon GO cuenta con su propia complicación

También dispondremos de una complicación con todos los datos principales de nuestra partida, donde además de la hora y el tiempo, también veremos detalles como la distancia que nos queda por recorrer para eclosionar nuestros próximos Huevos Pokémon.

Porque sí, los pasos que demos con Pokémon GO para Apple Watch también contarán para los Huevos Pokémon y para obtener Caramelos de nuestro Compañero Pokémon.

Del mismo modo, a través dela complicación tendremos acceso a la función “Cerca” para saber qué Pokémon hay por nuestra zona o cuanta experiencia nos falta para subir de nivel. Y si se da el caso de que pasamos al lado de una Poképarada, podremos activarla desde el Apple Watch y recoger los objetos que suelte.

Sólo tendremos que sacar el iPhone para capturar un Pokémon

Si aparece un Pokémon salvaje, recibiremos una notificación en el reloj pero tendremos que recurrir al iPhone para capturarlo; esta es una de las pocas funciones que nos obligará a sacar el móvil.

¿Que por fin has caminado los km necesarios para que tus Huevos Pokémon eclosionen? Lo sabrás en el momento gracias al Apple Watch, ya que verás la animación en la pantalla del reloj. Lo mismo si te otorgan una medalla.

Como veis, Pokémon GO para Apple Watch nos aporta un plus en comodidad a la hora de jugar a uno de los juegos del año, y lo convierte en más independiente del móvil; perfecto si estamos realizando sesiones de ejercicio.

Como puedes imaginarte, la cuenta de Pokémon GO se sincroniza con la del Apple Watch por lo que continuarás con tu partida y no tendrás que crear ninguna nueva ni nada por el estilo, por lo que tus progresos se pueden multiplicar si tienes el wearable de Apple.

‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.