Pokémon GO anuncia un evento especial para Halloween

Alberto Guerrero

Una de las características que esperábamos de Pokémon GO era la llegada de los eventos; fechas especiales en las que el juego otorgaría nuevos contenidos que se saliesen de la norma. Cuando parecía que los eventos se iban a quedar en el tintero, Niantic ha anunciado el que será el primero de éstos. Así pues, este año podrás celebrar Halloween con Pokémon GO.

Llega Halloween con Pokémon GO bajo el brazo

pokemon-go-halloween-youtu-be-codykilxqbc

La desarrolladora no ha querido dejar pasar la oportunidad que proporciona una de las festividades más divertidas del año. Con Halloween a la vuelta de la esquina, Niantic nos motivará a jugar a Pokémon GO ya que durante unos días nos permitirá conseguir Pokémon del tipo fantasma y de aspecto terrorífico.

Concretando datos, del 26 de octubre al 1 de noviembre Halloween llegará a Pokémon GO con una serie de ventajas respecto a la jugabilidad convencional.

En Halloween predominan los caramelos y el terror, ¿verdad? Algo que Niantic ha trasladado al mundo Pokémon de forma magistral.

El doble de Caramelos y “Pokémon terroríficos” más frecuentemente

Por un lado, durante los días señalados podremos obtener el doble de Caramelos Pokémon. Esto engloba tanto la captura de Pokémon como las eclosiones de Huevos e incluso las transferencias al Profesor Willow. Y no sólo eso, ya que los Caramelos que consigas con tu Compañero Pokémon, también se multplicarán por dos.

¡Es una muy buena oportunidad para poder incrementar el PC de nuestros Pokémon o incluso para evolucionarlos!

Por otro lado y apostando más por el “terror”, desde Niantic nos avisan que no nos asustemos si vemos que nos aparecen Pokémon espeluznantes más frecuentemente. Se trata del evento especial para este Halloween, donde predominarán Gastly, Haunter, Gengar, Zubat (sí, por si habían pocos), Golbat, Drowzee e Hypno.

No queda claro si este evento llegará en forma de actualización o se activará automáticamente desde los servidores del juego, por lo que conviene estar atento a posibles actualizaciones que aparezcan de cara a este 26 de octubre.

Otras novedades recientes de Pokémon GO

pokemon_go_eggs

A penas hace un día que Pokémon GO recibió una nueva actualización que implementa pequeñas novedades.

Una de ellas está relacionada con los Huevos Pokémon; ahora sabremos a qué distancia eclosionarán simplemente por el color de los mismos: Verdes para 2 km, naranjas para 5 km y violetas para 10 km.

Por otro lado, ahora verás a qué tipo pertenece cada Pokémon en la pantalla de información, y también aparecerá un indicador cuando la batería del Pokémon GO Plus le quede poco para agotarse.

Como veis, aunque el boom de Pokémon GO ya se ha desvanecido, aún queda una buena cartera de jugadores y la desarrolladora sigue implementando novedades regularmente, por lo que al título le queda cuerda.

También se espera que agreguen combates PVP e incluso un sistema de intercambios, además de la ansiada llegada de los Pokémon Legendarios (y de Ditto).

¿Qué os parece el evento? ¿Celebraréis Halloween con Pokémon GO? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.