Pocket Casts sabe más que nadie de podcasts

0

Aplicaciones para escuchar podcasts hay muchas y muy buenas, entre ellas las nativas de . Sin embargo, la app reina, la mejor de las mejores, la Leo Messi de las aplicaciones para escuchar podcasts sería, en nuestra opinión, Pocket Casts. Disponible para iOS y , su gran inconveniente es que cuesta 3,99 dólares en la Apple Store y 2,99 euros en Google Play. A partir de aquí, todo son ventajas.

Pocket Casts destaca por su elegancia y por su sencillez, a pesar de contar con un amplio repertorio de funciones que nos permitirán exprimir la aplicación al máximo. Una de ellas es el “auto download”, ideal para los que tienen mala memoria, que descargará de forma automática los podcasts que tú quieras sin necesidad de abrir la app. Y si no quieres que Pocket Casts decida por ti, también puedes tirar de “notificiaciones”, para que te avise cuando aparece un nuevo episodio de tu podcast favorito.

pocket-casts-1

Pocket Casts descarga los podcasts en segundo plano, sin necesidad de entrar en la app

Una de las “últimas” actualizaciones de Pocket Casts incluyó también compatibilidad con Chromecast, de forma que puedes “lanzar” tus episodios a la televisión para verlos en pantalla grande. En ese update, la aplicación también mejoró el control sobre los podcasts desde una especia de panel de mandos donde se puede customizar la reproducción de los podcasts (para saltarnos siempre la clásica intro, por ejemplo). Por supuesto, se incluye un sleep timer para los que se lanzan a los brazos de Morfeo escuchando sus podcasts favoritos.

Pero si tenemos que destacar alguna funcionalidad de Pocket Casts es sin duda Discover, un apartado en el que podremos apuntarnos a los podcasts que nos gustan y, lo más importante, descubrir nuevos, ya que están ordenados a partir de temáticas. Una de esas temáticas es “Featured”, donde se recopilan los mejores podcasts, cada uno con su explicación y un acceso directo al último capítulo emitido. Imprescindible para los consumidores habituales de podcasts. Al segundo día no te acordarás de su precio…

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

David Martinez

Seriéfilo y futbolero: me gusta tanto Breaking Bad como Leo Messi. Runner aficionado. Amante de la cerveza. Y periodista por descarte.

Dejar un comentario