Pixel Dungeon te llevará a lo profundo de oscuras mazmorras

Uri

pixel dungeon

El género de juegos llamado roguelike es aquél que generalmente tiene un solo jugador controlable y basa gran parte de su enfoque en explorar espacios con múltiples habitaciones de generación aleatoria como mazmorras o castillos, con abundantes recompensas distribuidas a lo largo de los escenarios y por lo habitual una elevada dificultad. Como se centra más en la jugabilidad que el estilo visual, los títulos de este género suelen usar aspectos visuales sencillos o el mismo píxel art. Pixel Dungeon es un juego que encaja dentro de estos matices. Lo aplica a un entretenido título en el que nos adentraremos en profundas mazmorras llenas de sorpresas en busca del amuleto de Yendor, la reliquia más rara y deseada por todos.

pixel dungeon

Si ya venimos del mundo de los juegos de rol el género roguelike nos gustará ya que adapta muchos elementos roleros a una jugabilidad un poco diferente. Si buscamos horas de exploración, diversidad de equipamiento y raros coleccionables que guardar en nuestro baúl, Pixel Dungeon parece ser una muy buena opción a considerar para hacer hueco en nuestro dispositivo.

La diversidad de opciones es lo que hace de Pixel Dungeon un título entretenido. Podemos elegir entre cuatro clases de personaje diferente que tendrán atributos y habilidades diferentes que mejorar, así como puntos fuertes y débiles. A través de las habitaciones enfrentaremos enemigos de diferentes tipos, los cuales se irán registrando en nuestra cuenta para llevar un seguimiento de los monstruos que derrotemos, así como uno de los tesoros menores (o no tanto) que vayamos encontrando. Cada ciertas habitaciones nos toparemos con tiendas o mercaderes en los que adquirir nuevos ítems para servirnos de su ayuda a cambio del oro que ganamos ganando combates en las oscuras salas de la mazmorra.

pixel dungeon

La diversidad de opciones es lo que hace de Pixel Dungeon un título entretenido

Pixel Dungeon tiene el claro propósito de dar al jugador incontables horas de entretenimiento haciendo fuerte a su personaje mientras busca su objetivo final, el preciado medallón. El juego está disponible únicamente para los usuarios de Android de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.