Pierde peso con Noom Coach, una de las apps favoritas del Dr. OZ

0

Estamos en la cuesta de Enero. No solo por aquello del despilfarro en regalos navideños, sino también por los excesos alimenticios: que si turrones, que si polvorones, que si chocolate con churros, roscones, marisco, lechona, alcohol… Vamos, que la mayoría termina con unos cuantos kilos de más. Normal que parezca que vayamos cuesta arriba. Así que, o tenemos cuidado, o vamos a terminar rodando. ¿La solución? Una dieta saludable y un poco de ejercicio sin obsesiones. Todo con la ayuda de nuestro entrenador personal: Noom Coach.

Noom Coach es una de las apps favoritas del Dr. Oz, un renombrado cirujano cardiovascular. Y no nos extraña nada pues, según se comenta, nueve de cada diez personas pierden un peso promedio de casi cinco kilos en dos meses gracias a esta app de Noom Inc. Y es que su éxito se fundamenta en el registro y la motivación. Porque Noom Coach, como si de un entrenador personal se tratara, crea nuestro propio plan de pérdida de peso en función de nuestras necesidades. Cuenta además con múltiples funciones de interés: algoritmo de búsqueda sencillo y escáner de código de barras para registrar nuestras comidas en segundos, contador de calorías, podómetro, registro de ejercicios, foros de apoyo, artículos sobre y condición física que llegan diariamente a nuestros dispositivos, etc.

Noom Coach, disponible para , está desarrollada por profesionales (especialistas, nutricionistas, entrenadores personales…). Es gratuita, aunque existe una versión de pago con funciones adicionales: recetas, mayor número de artículos, grupos de apoyo virtual dirigidos por un entrenador, etc. En cuanto al registro, es bastante sencillo y podemos vincular la cuenta tanto con nuestro correo electrónico como con , Plus, etc. Ya no hay excusa para no llevar una vida saludable y activa, pues Noom Coach nos ofrece todas las facilidades. Eso sí, no debemos olvidar que las obsesiones no son buenas y que permitirnos ciertos caprichos de tanto en tanto es necesario. La pérdida de peso no es un juego, ante todo está la salud. Así que habla con tu médico, descárgate Noom Coach y recupera el tipo.

Pierde peso con Noom Coach, una de las apps favoritas del Dr. OZ
4.5 (90%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

Dejar un comentario