Una app evita que pierdas dinero cada vez que habla Donald Trump

0

En un artículo durante la campaña electoral, calificamos a Donald Trump como a un cretino. Ahora resulta que es el Presidente de Estados Unidos, con lo que si alguna vez entráis en la web y solo aparece el logo de la CIA, es que nos han enchironado. Pero vamos, que el tío sigue siendo un impresentable, y además parece estar contento de ello.

Además, lo que es más espectacular, es que Donald Trump controla su propia cuenta de . Esto que puede parecer una obviedad, no lo es para nada. No hay ningún político de primer nivel que escriba sus propios tweets. Como os podéis imaginar el bueno de Trump no se queda corto a la hora de repartir a diestro y siniestro a través de los 140 caracteres de la red social.

Basta con que realiceis una pequeña búsqueda en Twitter para ver la reciente polémica con Meryl Streep. La actriz lo criticó durante la gala de los Globos de Oro, y el magnate le contesto a través de Twitter diciéndole que era una de las profesionales más sobrevaloradas del mundo del cine.

donald trump

Las palabras de Donald Trump afectan directamente a la economía

Muchos califican la figura del Presidente de Estados Unidos, como la persona más poderosa del mundo. Y no queremos entrar en debates estériles sobre el tema, pero está claro que atesora un gran poder. Es por eso que sus palabras influyen en el devenir mundial de forma muy directa. Claro, si a este cargo pones a un bocachancla como Donald Trump pues a menudo se lía. Y es que el nuevo presidente ya ha provocado unos cuantos batacazos en la bolsa, a causa de su imparable verborrea.

Por poner un par de ejemplos. Hace unas semanas el presidente electo se quejó a través de Twitter del precio que Boeing pedía para construir el Air Force One. De hecho dijo que no lo quería, que seguiría utilizando el avión que tiene en propiedad. Bien, pues este hecho significó una caída en el precio de las acciones de Boeing.

Lo mismo ocurrió con otra compañía aeronáutica. Esta vez con una empresa llamada Lockheed Martin, que fabrica aviones de combate. Donald Trump tuiteó que el programa governamental de desarrollo del jet de guerra F-35, estaba a nivel de gastos “fuera de control”. Como podéis imaginar, esto provocó de nuevo un descenso en el coste de las participaciones de dicha empresa.

donald trump

¿Cómo poner remedio a esta situación? ¡Trigger te echa una mano!

Vamos a ver, hay dos posibles soluciones. Una es evitar que Donald Trump siga tuiteando. La otra es estar muy atentos a lo que diga y actuar en consecuencia. La primera opción parece que es poco probable, ya que como hemos dicho tiene especial predilección por esta red social.

Y para la segunda solución tenemos una app que nos puede echar una mano. Estamos hablando de Trigger, una aplicación gratuita para seguir los mercados de valores, que ahora ha implementado una nueva función.

Concretamente, Trigger te avisa en caso de que Donald Trump tuitee sobre una empresa de la cual tu tengas acciones. Esto te permitirá vender rápidamente, o no, tus participaciones y por lo tanto no perder dinero por culpa de las palabras de Trump.

La verdad es que es una opción muy interesante, y que según Trigger se ha convertido en una de las opciones más populares de la aplicación. ¡Como para jugársela! Trigger esta disponible solo para dispositivos  y es gratuita, así que no lo dudéis. Protegeros de Donald Trump, si es que esto es posible.

Vota este artículo

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario