Saca al artista que llevas dentro gracias a PicsArt Photo Studio

0

¡Tiembla Photoshop! ¡Tus días están contados! Bueno, quizá es una pequeña exageración, pero sí que es cierto que la edición de fotografía en dispositivos móviles avanza que da miedo y todas las opciones que un usuario medio de retoque fotográfico pueda hacer en un PC –se entiende que en ordenador la experiencia es más completa– ya las puede practicar en su dispositivo móvil con PicsArt Photo Studio, una potente app que va a dejar nuestras fotos niqueladas.

Edición profesional en la palma de tu mano con PicsArt

Aparte de infinitos filtros y efectos muy bien diseñados y organizados, desde los famosos Pop Art hasta el papel quemado, hay una función en concreto destinada a la corrección de la fotografía que es quizá uno de los factores diferenciadores de las demás apps de edición de fotos. En esta función encontramos opciones como eliminar los ojos rojos, colorearlos, corrección de imperfecciones (granos, espinillas…), corrección de luz, ponerse bronceado o blanquearse los dientes.

PicsArt

Entre los ajustes tenemos opciones clásicas y algunas un poco más avanzadas. Recortar, rotar o cambiar de tamaño son algunas de las funciones básicas, pero si nos ponemos serios también accederemos a un tampón de clonar o modificar las curvas de colores y brillo. Algunas otras características típicas de editores de fotos como añadir máscaras tipo bokeh y luces están presentes en PicsArt, así como añadir texto y pegatinas.

PicsArt incluye múltiples diseños para crear collages

Los collages parece ser que han vuelto a la moda y en PicsArt también se han subido al carro, pudiendo montar tus propios mosaicos de diferentes formas, ya sean cuadrados, apaisados, etc… destacar que tiene una plantilla con las medidas de las portadas de Facebook, para que tu portada quede lo más perfecta posible.

Finalmente, si te sientes orgulloso/a de tu foto, puedes registrarte en PicsArt y compartirla con toda la comunidad, a lo Instagram.

¿Quieres PicsArt Photo Studio en tu smartphone/tablet? La tienes en .

Si tienes un artista latente descárgate ya PicsArt tanto en Google Play como en iTunes y dale rienda suelta a tu creatividad.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario