¡Imprescindible para iOS 8! Personaliza tu centro de notificaciones con Launcher

4

Las bondades de 8 han sido explicadas por activa y por pasiva, pero la que más nos gusta a Actualapp es su nueva política respecto a las aplicaciones. Apple ha decidido dar un poco más de cancha a las apps y permitir que puedan jugar un poco con la interfaz de su sistema operativo. Launcher, la aplicación que os presentamos hoy, se aprovecha de esa nueva posibilidad y la verdad es que ofrece un producto espectacular, como decimos en el título, es una app indispensable.

Uno de los elementos que se pueden tunear en iOS 8 es el centro de notificaciones, la pestaña que podemos deslizar desde la parte superior de cualquier iPhone. Dicho centro de notificaciones nos proporciona información variada que podemos configurar, ya sea el tiempo o la bolsa por ejemplo, y también las alertas provenientes de diferentes aplicaciones que tengamos instaladas.

Gracias a Launcher podremos añadir una funcionalidad más a este elemento de iOS 8, ya que esta app nos permite agregar al centro de notificaciones accesos directos que nos facilitan un montón la vida. Concretamente, una vez tengamos Launcher instalado, debemos ir al centro de notificaciones, es decir, deslizarlo hacia abajo y pulsar editar. Una vez dentro agregamos la opción de Launcher y ya podremos configurar nuestros accesos directos.

Launcher

Launcher permite la creación de varios tipos de shortcuts. Por ejemplo podemos definir un contacto y poder llamarlo con un solo toque de pantalla, eso nos ahorra un montón de tiempo. Pero Launcher no se queda solo ahí, ya que también nos permite introducir una URL, y con solo tocar el icono, se abrirá nuestro navegador y dicho dominio. Obviamente también podemos introducir accesos directos a cualquier aplicación, como por ejemplo Facebook, Twitter o WhatsApp.

Como veis las posibilidades de Launcher son muchas, y todas muy útiles. Recordad que el centro de notificaciones se puede abrir con el teléfono bloqueado, con lo que la cantidad de tiempo que nos ahorramos es considerable. Lo podéis gratuitamente desde la App Store, yo ya lo tengo instalado ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Launcher es una buena herramienta para iOS 8?

¡Imprescindible para iOS 8! Personaliza tu centro de notificaciones con Launcher
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

4 comentarios

  1. omar el

    ya no esta disponible en el app store.. como puedo obtener esta app?

  2. Pingback: Con Snowball podrás agrupar todas tus apps de mensajería ¡Simplemente brutal! | ActualAPP

  3. Pingback: Polémica a la vista: Apple elimina Launcher de la App Store | ActualApp

  4. Pingback: DataMan Next el mejor controlador de consumo de datos para iOS 8 | ActualApp

Dejar un comentario