Peppa en el Supermercado, el juego perfecto para los más pequeños de la casa

1

El personaje de dibujos animados Peppa Pig es uno de los más famosos en el panorama televisivo infantil actualmente, tanto que no es extraño verla en mochilas, adornando pasteles, camisetas, todo tipo de calzado y como no podía ser de otra manera, también ha saltado al mundo de los smartphones. El título en cuestión es Peppa en el Supermercado, un juego educativo orientado a los más peques de la casa para que vayan aprendiendo la capacidad de reconocer ciertos objetos.

Peppa en el Supermercado, aprenden mientras se divierten

En Peppa en el Supermercado nos darán una lista de la compra con una serie de alimentos que deberemos reconocer en el supermercado. Peppa, George y Papá Pig, avanzarán por el pasillo en el aparecerán multitud de productos en las estanterías, de entre los que tendremos que seleccionar aquellos que se correspondan con los que estén en nuestra lista de la compra.

Peppa en el Supermercado

Papá Pig y Geoge, por su lado, irán añadiendo productos que no necesitamos, así que habrá que estar atento a este detalle también y vaciar el carro de los caprichos de George y Papá Pig ya que éste tiene una cierta capacidad limitada. El pasillo de Pepa en el Supermercado también tiene un límite, así que más vale hacerse con toda la lista de la compra antes de que lleguemos al final si queremos acabar la partida.

Si obtenemos todos los productos antes de llegar al final, nos aparecerá una flecha que nos llevará directamente a caja, donde tendremos que proceder a pagar el valor de nuestra compra. Peppa en el Supermercado también ayuda con las mates, ya que en caja nos darán un precio al que deberemos pagar sumando billetes y monedas, perfecto para empezar en esto del cálculo.

Peppa en el Supermercado

Haz que aprendan ya sea en tu terminal Apple como en

Por último, asegúrate de elegir el idioma español en Peppa en el Supermercado ya que incluye voces en nuestro idioma. Y cómo no, ¡Peppa en el Supermercado está disponible gratuitamente tanto en iOS como en Android!

Descarga en Google Play: Peppa en el Supermercado (gratis)
Descarga en iTunes: Peppa en el Supermercado (gratis)

Peppa en el Supermercado, el juego perfecto para los más pequeños de la casa
4 (80%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Anónimo el

    como puedo descargar este juego
    con la tablet del gobierno

Dejar un comentario