No pierdas ningún envío con Parcel para iPhone

0

Seguro que muchos de vosotros estáis ya acostumbrados (o estáis en ello) a hacer las compras online. Los beneficios son muchos: comprar sin moverte de casa, sin cargar con las cajas, que te lo traigan a casa muy rápido, incluso en 1 o 2 días, etc. La mayoría de estas empresas: Amazon, eBay, tiendas online repartidas por toda la web… envían sus pedidos muchas veces con opción de tener un número de seguimiento para saber en todo momento donde está nuestro paquete y así poder estar tranquilos de que no se va a “perder”. Y como no, en la App Store tenemos decenas de aplicaciones para controlar todos nuestros envíos desde una sola app y por si fuera poco con actualización a través de notificaciones push, casi en tiempo real.

Una de estas aplicaciones es Parcel que lleva desde 2011 en la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que sin duda alguna estamos ante una gran aplicación en este ámbito.

Parcel_1

Parcel nos ofrece información del seguimiento de los pedidos de más de 250 empresas de transporte como son: UPS, USPS, FedEx, SEUR, MRW, TNT, China Post, SingPost, etc. Además en el momento de añadir un número de seguimiento lo podemos hacer introduciendo manualmente el número, asignándose automáticamente la empresa de transportes encargada de entregar nuestro paquete o si disponemos de código de barras también podemos escanearlo.

La aplicación también nos permite, una vez entrados los datos editar el envío, eliminarlo, rastrearlo vía web, ubicarlo en el mapa, marcar como entregado o contactar con el servicio al cliente. Además podemos compartir el estado del pedido a través de e-mail, SMS y AirDrop.

Como comentaba al principio del post podemos recibir notificaciones Push instantáneas del seguimiento del pedido de un máximo de 3 números de seguimiento, si queremos hacer el seguimiento de más números tenemos opción a registrarnos y pagar una cuota de 1.99 euros al año.

Parcel está disponible tanto para iPhone, iPad y también para el Apple Watch totalmente gratis en la App Store.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario