Paper Train Rush, un juego exclusivo de iOS que te divertirá

0

Para muchos de nosotros viajar en un tren representa un viaje largo, tranquilo y relajado. No podemos decir lo mismo si fuéramos a un parque de atracciones y nos subieramos a la montaña rusa, ya que sentimos una adrenalina muy especial. Quizá exista muy poco en común entre un tren y una montaña rusa, lo que sí es verdad es que existe un juego para dispositivos Apple que combina ambos elementos para disfrutar de un juego entretenido.

Nos referimos a Paper Train Rush, un juego capaz de ponerte al volante en un tren que está totalmente fuera de control y que utiliza las montañas rusas como ferrocarriles. La experiencia es realmente divertida con un ritmo acelerado y curvas cerradas.

Paper Train Rush

Fuente: en.soyobo.com

Paper Train Rush y sus ferrocarriles por el mundo entero

Elige tu tren favorito y viaja a través de ferrocarriles de diferentes países del mundo, donde puedes conseguir monedas, power-ups y cofres del tesoro. Cada país en particular representa un reto en diferentes niveles para explorar. Te encontrarás con peligrosos obstáculos, con desiertos, cuevas estrechas y además podrás desbloquear figuras. Al iniciar el juego te aparecerá un mapa de la Tierra y tendrás la posibilidad de elegir un pais para iniciar tu aventura. Durante el juego te aparecerán 3 vías de ferrocarril en los que tendrás que ir saltando los obstáculos y podrás ir coleccionando monedas que te servirán para comprar cosas. Además tendrás la posibilidad de acceder a la tienda oficial, donde podrás comprar figuras como trenes, vias de ferrocaril, conductores y un montón de recursos que te facilitarán el camino para tener un mayor control del tren.

Paper Train Rush listo para jugarse en tu iPhone o iPad

Si quieres probar y desafiar tus habilidades al volante con un tren, entonces este juego es para ti. Paper Train Rush está disponible para iOS de manera gratuita para que lo puedas disfrutar tanto en tu iPhone como en tu iPad.

Descarga en iTunes de forma gratuita: Paper Train Rush

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Carlos Vázquez

Lic. en Informática y apasionado de la tecnología. También me desempeño como Freelance Writer/Editor en diferentes sitios y blogs de tecnología.

Dejar un comentario